Quil­mes pre­sen­tó sus ac­cio­nes pa­ra Ru­sia 2018

Negocios - - Negocios + Empresas -

El ne­xo en­tre la mar­ca de cer­ve­za Quil­mes y el fút­bol ar­gen­tino ya es ca­si un clá­si­co de la cul­tu­ra po­pu­lar ar­gen­ti­na. Y la es­tra­te­gia de la com­pa­ñía es for­ta­le­cer es­pe­cial­men­te esa li­ga­zón du­ran­te los mun­dia­les.

En ese marco, la fir­ma que tie­ne 11 plan­tas pro­duc­ti­vas en el país pre­sen­tó sus ac­cio­nes pa­ra Ru­sia 2018. El me­nú de ac­ti­va­cio­nes in­clu­ye “Con­vo­ca­dos Quil­mes”, una cam­pa­ña que per­mi­ti­rá al pú­bli­co vivir la ex­pe­rien­cia de ser un ju­ga­dor con­vo­ca­do en el pre­dio de la AFA en Ezei­za.

Tam­bién un nue­vo di­se­ño de la­tas pa­ra co­lec­cio­nar con mo­men­tos his­tó­ri­cos de la se­lec­ción y un si­tio pa­ra com­ba­tir los me­mes ofen­si­vos con­tra la se­lec­ción. “Con­vo­ca­dos…” per­mi­ti­rá a 60 per­so­nas vivir los par­ti­dos de la Se­lec­ción en el pre­dio de AFA en Ezei­za jun­to a ex ju­ga­do­res.

Pa­ra par­ti­ci­par de es­ta ac­ción, los hin­chas de­be­rán ins­cri­bir­se en con­vo­ca­dos­quil­mes.com y com­ple­tar una tri­via pa­ra te­ner la po­si­bi­li­dad de in­te­grar la lis­ta jun­to con un ami­go. A la vez, la mar­ca lan­zó un co­mer­cial pro­ta­go­ni­za­do por Os­car Rug­ge­ri que bus­ca re­cu­pe­rar el víncu­lo his­tó­ri­co de hin­chas con ju­ga­do­res, de­jan­do de la­do las agre­sio­nes y la vio­len­cia.

Quil­mes – spon­sor de la Se­lec­ción– lan­zó tam­bién las clá­si­cas la­tas edi­ción li­mi­ta­da pa­ra el Mun­dial.

(PREN­SA QUIL­MES)

Edi­ción li­mi­ta­da. Se lan­za­ron la­tas de cer­ve­za con imá­ge­nes de mo­men­tos de la se­lec­ción ar­gen­ti­na muy re­cor­da­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.