Hol­cim, con jó­ve­nes pro­fe­sio­na­les

Negocios - - Negocios + Empresas -

Hol­cim Argentina fi­na­li­zó la edi­ción 2018 de su pro­gra­ma pa­ra jó­ve­nes pro­fe­sio­na­les, des­ti­na­do a gra­dua­dos de in­ge­nie­ría de has­ta 27 años, con el fin de ge­ne­rar co­no­ci­mien­to téc­ni­co, ideas e iden­ti­fi- car opor­tu­ni­da­des que po­ten­cien el de­sa­rro­llo pro­duc­ti­vo y la innovación.

El pro­gra­ma con­tó con 14 jó­ve­nes que generaron pro­yec­tos in­di­vi­dua­les du­ran­te el trans­cur­so del pro­gra­ma, del cual ya se pla­nea una nue­va edi­ción pa­ra el año 2019. Su pues­ta en mar­cha co­men­zó en sep­tiem­bre del año pa­sa­do, en las plan­tas de Ju­juy, Men­do­za, Cór­do­ba y Bue­nos Ai­res.

Se tra­ba­jó con es­tu­dian­tes de for­ma­ción en in­ge­nie­ría quí­mi­ca, elec­tri­ci­dad, elec­tro­me­cá­ni­ca, in­dus­trial y me­cá­ni­ca. “Nues­tro ob­je­ti­vo es ge­ne­rar un se­mi­lle­ro de ta­len­to den­tro de la or­ga­ni­za­ción. Tra­ta­mos de cons­truir ex­pe­rien­cias de de­sa­rro­llo reales pa­ra los par­ti­ci­pan­tes”, afir­mó Dé­bo­ra Gel­pi, di­rec­to­ra de Re­cur­sos Hu­ma­nos de Hol­cim Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.