Se­gui­rá la es­tra­te­gia de bo­ni­fi­car

Negocios - - Negocios + Comercio -

En pa­ra­le­lo al au­men­to de las ope­ra­cio­nes con dó­la­res, au­to­mo­tri­ces y con­ce­sio­na­rias es­tán po­ten­cian­do las bo­ni­fi­ca­cio­nes, co­mo es­tra­te­gia pa­ra fre­nar la san­gría de ven­tas.

Por es­tas ho­ras, las mar­cas inun­dan me­dios de co­mu­ni­ca­ción y re­des so­cia­les con avi­sos pu­bli­ci­ta­rios que ofre­cen fuer­tes des­cuen­tos. Es una ten­den­cia que irá en au­men­to por la caí­da es­ta­cio­nal de los pa­ten­ta­mien­tos an­te la de­ci­sión de los com­pra­do­res de es­pe­rar el cam­bio de año, y por la ne­ce­si­dad de las fá­bri­cas de achi­car stocks.

“Es­to vie­ne des­de ma­yo y va a se­guir. Se ha­ce pa­ra com­pen­sar el au­men­to de los vehícu­los. Par­te del des­cuen­to es he­cho por las fá­bri­cas, pe­ro tam­bién por las con­ce­sio­na­rias. To­dos re­sig­na­mos ren­ta­bi­li­dad pa­ra no se­guir per­dien­do ven­tas”, sin­te­ti­zó Ba­rre­ra.

“Las fá­bri­cas ne­ce­si­tan es­tas pro­mo­cio­nes pa­ra re­du­cir stocks y mu­chas quie­ren ge­ne­rar vo­lu­men en al­gu­nos mo­de­los en par­ti­cu­lar, pa­ra ga­nar par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do”, agre­gó Ta­gle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.