MÁS DE­NUN­CIAS

Noticias - - INFORMACIÓN GENERAL -

Aun­que fue rá­pi­da­men­te des­es­ti­ma­da, la de­nun­cia de Mar­ce­lo Di Pas­qua se su­ma a otras acu­sa­cio­nes que tam­bién apun­tan a su­pues­tos víncu­los en­tre Pa­blo Bressi y el nar­co­trá­fi­co.

La pri­me­ra en al­zar su voz fue Eli­sa Ca­rrió. En una de­cla­ra­ción que sor­pren­dió a los in­te­gran­tes de Cam­bie­mos, la dipu­tada acu­só a Bressi. In­clu­so le es­cri­bió una car­ta a la pro­pia Vidal en la que ase­gu­ró que el je­fe po­li­cial “tras­la­dó una for­ma de tra­ba­jo que ya ve­nía im­ple­men- tan­do des­de su épo­ca co­mo Su­pe­rin­ten­den­te de Dro­gas Ilí­ci­tas que con­sis­tía en arre­glar con gran­des nar­cos pa­ra li­be­rar zo­nas de ven­ta, a cam­bio de una su­ma de di­ne­ro es­ti­pu­la­da”.

Cuan­do NO­TI­CIAS in­ves­ti­gó a Bressi, cin­co in­te­gran­tes de la fuer­za pro­vin­cial tam­bién coin­ci­die­ron y re­fren­da­ron es­tos víncu­los. El ex ofi­cial prin­ci­pal Ga­briel Ca­bral con­tó có­mo la re­cau­da­ción ile­gal lle­ga­ba a ma­nos del ac­tual je­fe. La re­vis­ta tam­bién en­tre­vis­tó a la ex mu­jer de Bressi que lo de­nun­ció por vio­len­cia de gé­ne­ro.

FO­TOS:

DE­DO EN AL­TO. Ca­rrió, Ca­bral y la ta­pa de NO­TI­CIAS en la que se in­ves­ti­gó a Bressi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.