BAFWEEK pa­ra to­dos los gus­tos

Noticias - - VIDRIERA -

Lue­go

de una tem­po­ra­da de au­sen­cia por fal­ta de fon­dos, el BAFWEEK, pre­sen­tó su nue­va edi­ción pri­ma­ve­ra­ve­rano 2017/2018 con un po­pu­rrí pa­ra to­dos los gus­tos. Y Mi­cae­la Ti­ne­lli abrió la se­ma­na de la mo­da en Bue­nos Aires con la co­lec­ción de su fir­ma “Gi­ne­bra” en el Tea­tro As­tral. La co­lec­ción mos­tró bor­da­dos y apli­ques, y ge­ne­ró po­lé­mi­ca por el pa­re­ci­do de sus di­se­ños a unos de “Dior”. Otro de los des­fi­les más con­cu­rri­dos fue el de “Cla­ra Ibar­gu­ren”, que con­tó con Ro­mi­na Ric­ci y Do­lo­res Fon­zi, que fue­ron a acom­pa­ñar a su ami­ga Ju­lie­ta Car­di­na­lli en la lí­nea que tiene la ac­triz den­tro de la mar­ca, y que pro­po­ne mez­clar el me­ta­li­za­do. Quien se ani­mó al me­tal, aun­que con una es­té­ti­ca al­go sa­do, fue la di­se­ña­do­ra Emil­se Be­ni­tez, que mos­tró di­se­ños ex­tra­va­gan­tes. Igual de bi­za­rra fue la inau­gu­ra­ción del nue­vo lo­cal de “Cus­to Barcelona”, que con­tó con una Mo­ria Ca­sán, en­fun­da­da en un ta­pa­do de piel, som­bre­ro y bo­tas.

ES­TI­LOS. Mo­ria, siem­pre ex­cén­tri­ca jun­to al di­se­ña­dor Cus­to Dalmau. Mar­ce­lo Ti­ne­lli y Gui­ller­mi­na Val­des, clà­si­cos pa­ra el des­fi­le de Mi­cae­la.

DES­FI­LES. Eduar­do Cos­tan­ti­ni y Lu­cía Ra­del­jak vie­ron el de Gi­ne­bra. Emi­lia At­tias y Ro­se­lla De­lla Gio­vam­pao­la , en el de"Black Mam­ba", que mos­tró una ten­den­cia len­ce­ra.

LOOKS. Ja­vier Itu­rrioz con cam­pe­ra de cue­ro co­lo­ra­da. Lu­do­vi­co Di San­to y Flor To­rren­te, du­pla cool en "Black Mam­ba".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.