INTERNACIÓN

Noticias - - POLÍTICA NACIONAL -

El mi­nis­tro de Eco­no­mía, Ni­co­lás Du­jov­ne, tu­vo un pe­que­ño sus­to el pa­sa­do mar­tes 11 de sep­tiem­bre, cuan­do al­re­de­dor de las 20 in­gre­só al Ins­ti­tu­to Ar­gen­tino de Diag­nós­ti­co y Tra­ta­mien­to (IADT) por­que te­nía do­lo­res en la zo­na ab­do­mi­nal y a la al­tu­ra del tó­rax. En­tre los es­tu­dios que le rea­li­za­ron es­tu­vie­ron una an­gio­to­mo­gra­fía de tó­rax y de ab­do­men co­ro­na­rio­gra­fía, ade­más de es­tu­dios de la­bo­ra­to­rio.

De to­dos mo­dos, pa­ra pre­ve­nir y es­pe­rar que es­tu­vie­ran to­dos los re­sul­ta­dos, el mi­nis­tros pa­só la no­che en el sa­na­to­rio de Ba­rrio Nor­te y fue da­do de al­ta el miér­co­les al­re­de­dor de las 10 de la ma­ña­na.

La pri­me­ra quin­ce­na de sep­tiem­bre fue in­ten­sa pa­ra Du­jov­ne, quien tu­vo que via­jar a Was­hing­ton pa­ra re­ne­go­ciar el acuer­do con el FMI. A su re­gre­so y lue­go del al­ta si­guió tra­ba­jan­do.

ANALISIS. Du­jov­ne es­tu­vo in­ter­na­do en el Ins­ti­tu­to del Diag­nós­ti­co. Lle­gó con do­lo­res en el ab­do­men y el tó­rax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.