La lo­cu­ra de la gue­rra:

Noticias - - STAFF -

Cre­ce el ries­go de una in­ter­ven­ción mi­li­tar con­tra el ré­gi­men de Ma­du­ro. Las con­se­cuen­cias de un con­flic­to en Su­da­mé­ri­ca.

nue­va apues­ta de Chan­don vol­vió a sor­pren­der en la es­ce­na cul­tu­ral con la pre­sen­ta­ción de Chan­don Art­ground, fes­ti­val que na­ció pa­ra ofre­cer un es­pa­cio pa­ra artistas emer­gen­tes. La bo­de­ga propuso una nue­va for­ma de ex­pe­ri­men­tar el ar­te: ocho es­pa­cios crea­ti­vos cu­ra­dos por Mar­tín Hu­ber­man, en don­de ar­qui­tec­tos, di­se­ña­do­res y artistas de dis­tin­tas disciplinas ex­hi­bie­ron sus obras. Tam­bién hu­bo ban­das y DJs en vi­vo, obras de tea­tro, gas­tro­no­mía y coc­te­le­ría a car­go de Mona Ga­llo­si. Más de 30 artistas par­ti­ci­pa­ron du­ran­te los tres días del fes­ti­val, que se lle­vó a ca­bo en el cen­tro cul­tu­ral C Com­ple­jo Ar­t_Me­dia. En el pre-ope­ning di­je­ron pre­sen­te Can­de Ti­ne­lli, Do­lo­res Fon­zi, Ro­mi­na Ric­ci, Ju­lie­ta Car­di­na­li y Mar­ta Mi­nu­jín, en­tre otros in­vi­ta­dos.

NUE­VA EX­PE­RIEN­CIA. El cu­ra­dor de los ocho es­pa­cios, Mar­tín Hu­ber­man. Can­de­la­ria Ti­ne­lli en el pre-ope­ning de Chan­don Art­ground en el cen­tro cul­tu­ral C Com­ple­jo Ar­t_Me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.