BÚN­KER EN PRO­BLE­MAS

Noticias - - NOTA DE TAPA -

La lle­ga­da de Mar­ce­lo Ti­ne­lli a la lu­jo­sa to­rre Grand Bourg en Fi­gue­roa Al­cor­ta no fue bien re­ci­bi­da. Los ve­ci­nos se que­jan por­que con­si­de­ran que el con­duc­tor de TV ins­ta­ló su ofi­ci­na en un edi­fi­cio cu­yo re­gla­men­to in­di­ca que “las uni­da­des se­rán des­ti­na­das a vi­vien­da fa­mi­liar”. El 15 de agosto, rea­li­za­ron una asam- blea con el fin de tra­tar “co­mo úni­co te­ma el al­qui­ler del de­par­ta­men­to” que usa Ti­ne­lli y de­ci­die­ron so­li­ci­tar­le al due­ño, Mi­guel Tip­hai­ne, que le ha­ga sa­ber del in­cum­pli­mien­to a su in­qui­lino. En el en­torno de Ti­ne­lli lo de­fien­den: “Ahí va su se­cre­ta­ria y la pre­si­den­ta de su fun­da­ción, pe­ro tam­bién pa­san al­gu­nas no­ches Mar­ce­lo con su fa­mi­lia y ha­cen reunio­nes con ami­gos”.

En el edi­fi­cio hay ve­ci­nos cé­le­bres co­mo Ga­brie­la Sa­ba­ti­ni, Juan Cruz Ávi­la y Eduar­do Cos­tan­ti­ni. Pe­ro a Ti­ne­lli lo tie­ne en­tre ce­ja y ce­ja Ramón Ve­ga, el pre­si­den­te del con­sor­cio.

Sin em­bar­go, el del con­duc­tor no es el úni­co pro­ble­ma del con­sor­cio. El eco­no­mis­ta Mi­guel Án­gel Bro­da de­be unos 600 mil pe­sos de ex­pen­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.