Fran­ces­co­li di­jo que hi­cie­ron una ofer­ta “con­ve­nien­te y ló­gi­ca” y que la idea es su­mar­lo y “que­dar­nos co­mo es­ta­mos”.

Olé - - RIVER -

El in­te­rés real exis­te. A Mon­to­ya no­so­tros lo ne­ce­si­ta­mos aho­ra. Lo ideal es que lle­gue ma­ña­na, pe­ro co­no­ce­mos el mer­ca­do in­terno y po­dría lle­var­nos unos días más. No sé lo que va a pa­sar. Yo no lo es­toy ne­go­cian­do, lo es­tá ha­cien­do Pa­ta­nian. Se­rá cuan­do ten­ga que ser...”. Con la pa­cien­cia orien­tal que lo ca­rac­te­ri­za y ese tono de voz que di­fí­cil­men­te se al­te­re, En­zo Fran­ces­co­li se con­vir­tió en la pri­me­ra voz ri­ver­pla­ten­se en ad­mi­tir ofi­cial­men­te el pro­pó­si­to ca­si ex­clu­si­vo en es­te ve­rano: con­se­guir la fi­cha del to­do­cam­pis­ta que des­ve­la a Ga­llar­do. “Pa­ra nues­tro mer­ca­do y te­nien­do en cuen­ta que es un ju­ga­dor im­por­tan­te pa­ra Cen­tral, hi­ci­mos una ofer­ta con­ve­nien­te y ló­gi­ca. Ha­brá que es­pe­rar qué re­suel­ven ellos”, de­vol­vió la pe­lo­ta el se­cre­ta­rio téc­ni­co, quien con­fir­mó que la idea pri­mor­dial es “que­dar­nos co­mo es­ta­mos” y su­mar al vo­lan­te cha­que­ño. Y si bien acep­tó que an- tes de que cie­rre el li­bro de pa­ses “siem­pre exis­ten po­si­bi­li­da­des de que ha­ya al­gu­na sor­pre­sa o de que al­guno se pue­da ir”, el ob­je­ti­vo es man­te­ner al plan­tel que em­pe­zó la pre­tem­po­ra­da. “Nues­tra idea es su­mar a es­te chi­co y des­pués es­ta­mos bien”, in­sis­tió. En ese sen­ti­do, des­car­tó un ofre­ci­mien­to de In­de­pen­dien­te por Ni­co Do­min­go, desechó la po­si­bi­li­dad de una sa­li­da an­ti­ci­pa­da de Ar­tu­ro Mi­na (“no sé de dón­de sa­lió eso, él fue un ju­ga­dor im­por­tan­te y só­lo de­jó de ju­gar el úl­ti­mo par­ti­do por­que es­ta­ba des­trui­do fí­si­ca­men­te”, sa­lió al cru­ce el Prín­ci­pe) e hi­zo equi­li­brio cuan­do lo con­sul­ta­ron so­bre Ca­mi­lo Ma­ya­da, un ob­je­ti­vo de Cen­tral (y de otros equi­pos ar­gen­ti­nos) al que los di­ri­gen­tes ca­na­llas desean in­cluir en la ne­go­cia­ción por Mon­to­ya. “Ve­re­mos si en­tra en es­ta ope­ra­ción y, en ese ca­so, si él es­tá de acuer­do”, di­jo en Closs Con­ti­nen­tal. El sí es­tá de acuer­do con que lle­gue Mon­to­ya.

HA­CE RA­TO QUE MON­TO­YA ES­TA EN UN GRAN NI­VEL. SI LLE­GA, BIEN­VE­NI­DO SEA, PU­DI­MOS EN­FREN­TAR­LO Y FUE UN MUY BUEN RI­VAL. A CUALQUEIRA QUE LLE­GUE EL PLAN­TEL LO AYUDARA ADAP­TAR­SE”. Mai­da­na elo­gió a Wal­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.