¿De LEDs? ¡No! Un shop­ping uru­gua­yo sor­tea un via­je pa­ra que los an­ti-fút­bol dis­fru­ten la paz de Chi­le du­ran­te el Mun­dial... ¡OTRA PRO­MO­CIÓN BIEN CHI­LE­NA!

Olé - - NEWS -

Escuchás otra pro­mo más pa­ra ir a Ru­sia y no sabés qué ha­cer? In­ha­lá... Ex­ha­lá... Me­jor, Chi­chi­chi, Le­le­le. Participá pa­ra cua­tro pa­sa­jes a Chi­le, don­de hay de to­do pa­ra ver me­nos fút­bol”. Si el plan de la ge­ren­cia de mar­ke­ting del Nue­vo­cen­tro Shop­ping de Ja­cin­to Ve­ra (Mon­te­vi­deo) era ge­ne­rar re­per­cu­sión, lo lo­gra­ron: su spot ra­dial, que es­tu­vo acom­pa­ña­do por una fuer­te cam­pa­ña en re­des so­cia­les, se vol­vió rá­pi­da­men­te vi­ral. No, no es una jo­da. Se tra­ta de una cam­pa­ña de cap­ta­ción de ven­tas que ge­ne­ró re­bo­te en Fa­ce­book, Twit­ter y en ca­de­nas de What­sApp... y un enojo in­tere­san­te del otro la­do de la Cor­di­lle­ra.

El cen­tro co­mer­cial, de ape­nas cin­co años de vi­da, lan­zó una pro­mo­ción iné­di­ta: pre­sen­tan­do los cu­po­nes de una com­pra igual o ma­yor a 1.000 pe­sos uru­gua­yos, po­dés par­ti­ci­par de un via­je... ¡a Chi­le! La pro­pues­ta se tra­ta de una es­pe­cie de re­ti­ro es­pi­ri­tual pa­ra aqué­llos que “pien­san que el fút­bol son 22 hom­bres co­rrien­do de­trás de una pe­lo­ta”. La pro­mo fue un éxi­to: el miér­co­les, en las ho­ras pos­te­rio­res al lan­za­mien­to, ya ha­bía cien­tos de vou­chers par­ti­ci­pan­do por el via­je pa­ra cua­tro per­so­nas. En Uru­guay, ni la gen­te del shop­ping pue­de creer la re­per­cu­sión. ¿En Chi­le? Hu­bo enojo, cla­ro. Lo bueno es que del chis­te no se que­da­ron afue­ra...

“¿ESCUCHÁS OTRA PRO­MO PA­RA IR A RU­SIA Y NO SABÉS QUÉ HA­CER? PARTICIPÁ Y VIA­JÁ A CHI­LE: HAY TO­DO PA­RA VER, ME­NOS FÚT­BOL”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.