“GRAN EM­PA­TE”

Cam­pa­ña va­lo­ró el re­sul­ta­do que el equi­po con­si­guió en la al­tu­ra de Bogotá. “En la úl­ti­ma fe­cha de­pen­de­mos de no­so­tros y eso es lo im­por­tan­te”, di­jo.

Olé - - MILLONARIOS 1 VS INDEPENDIENTE 1 -

Es­ta vez no tu­vo tan­to tra­ba­jo. Más allá de que el equi­po de Rus­so tu­vo la po­se­sión de la pe­lo­ta fue­ron po­cas las ve­ces que lle­ga­ron cla­ri­to has­ta el ar­co de Cam­pa­ña. Fue más una sen­sa­ción de pe­li­gro, que un pe­li­gro real. Y el gol que le mar­ca­ron fue de pe­nal. Pe­ro Mar­tín Cam­pa­ña siem­pre es im­por­tan­te por la tran­qui­li­dad que trans­mi­te. Y por­que cuan­do al fi­nal llo­vie­ron los cen­tros, el uru­gua­yo que es­tá en la lis­ta pre­via pa­ra el Mun­dial se mos­tró se­gu­ro. “Sa­ca­mos un gran re­sul­ta­do, un gran em­pa­te”, di­jo en pleno cam­po de jue­go, cuan­do se en­te­ró de que la go­lea­da de Co­rint­hians ya es­ta­ba con­su­ma­da y que eso le da­ba una gran con­fian­za pa­ra ju­gar

la úl­ti­ma fe­cha del gru­po. “Aho­ra sa­be­mos que de­pen­de­mos de no­so­tros mis­mos. Y que con­ta­re­mos con el apo­yo de nues­tra gen­te”, re­cal­có el capitán. Cla­ro, el Ro­jo ya no de­pen­de de na­die y si le ga­na el jue­ves al dé­bil De­por­ti­vo La­ra, en el Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca, se ase­gu­ra­rá un lu­gar en los oc­ta­vos de fi­nal.

Pa­ra el Ro­jo era im­por­tan­te con­se­guir un buen re­sul­ta­do en la al­tu­ra de Bogotá, ya que ve­nía de per­der an­te Unión, en San­ta Fe y ese re­sul­ta­do lo de­jó sin cla­si­fi­ca­ción vía Su­per­li­ga a la Li­ber­ta­do­res 2019. “Nos do­lió mu­cho lo que su­ce­dió el fin de se­ma­na. Aho­ra te­ne­mos la chan­ce de pa­sar oc­ta­vos y ése era uno de nues­tros ob­je­ti­vos pa­ra es­te se­mes­tre”, ce­rró.

“SE VA­LO­RA EL 1-1 POR­QUE ES­TÁ­BA­MOS PER­DIEN­DO”.

Ariel Ho­lan En­tre­na­dor de In­de­pen­dien­te

EL URU­GUA­YO SE QUE­DA CON UNO DE LOS MIL CEN­TROS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.