“FUE UN PA­PE­LÓN”

Cou­det no ma­qui­lló la de­rro­ta ni usó me­tá­fo­ras: “Ti­ra­mos a la mier­da el se­mes­tre”, di­jo el DT, gol­pea­do co­mo nun­ca: “To­do lo ma­lo que se di­ga es­ta­rá bien”.

Olé - - RACING 0 VS SARMIENTO (CH) 1 - AGUS­TÍN IUELE aiue­le@ole.com.ar

Su­pri­mir la anestesia, en es­tos ca­sos de ca­tás­tro­fes de­por­ti­vas, es la me­jor re­ce­ta pa­ra evi­tar que se pro­pa­gue el mal. Y eso hi­zo Eduar­do Cou­det cuan­do pu­so la ca­ra al gol­pa­zo que le dio Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia. Con Ra­cing eli­mi­na­do en su de­but en la Co­pa Ar­gen­ti­na y frus­ta­da de ma­ne­ra pre­ma­tu­ra otra chan­ce pa­ra lle­gar a la Co­pa Li­ber­ta­do­res de 2019, el Cha­cho no usó eu­fe­mis­mos: “Fue un pa­pe­lón. Ti­ra­mos a la mier­da el se­mes­tre”, di­jo an­te los pe­rio­dis­tas pa­ra dar una di­men­sión de lo que sig­ni­fi­ca la eli­mi­na­ción.

“No sé có­mo po­de­mos pa­sar de ser el equi­po que fui­mos es­te se­mes­tre a lo que mos­tra­mos hoy. Real­men­te no res­ca­to na­da po­si­ti­vo, me pa­re­ce que no tu­vi­mos na­da de lo que tu­vi­mos cuan­do arran­có es­te año. Fal­tó to­do, real­men­te por eso no hi­ci­mos el aná­li­sis. Es di­fí­cil ana­li­zar en es­tos mo­men­tos, es mi sen­ti­mien­to real, no me sa­le de­cir ‘bueno, son días, son par­ti­dos’. Me pa­re­ce que hoy ha­bía que mos­trar la di­fe­ren­cia de je­rar­quía en­tre un equi­po y otro y no lo hi­ci­mos”, fue la descarga de Cou­det.

“Es­ta­mos en Ra­cing y te­ne­mos la po­si­bi­li­dad de ser pro­ta­go­nis­tas. To­do lo ma­lo que aho­ra se di­ga de no­so­tros es­ta­rá bien. Se sien­te el des­gas­te, pe­ro an­te Co­lón, aun­que no ga­na­mos, tu­vi­mos el 70% de la po­se­sión, pro­yec­ta­mos una idea, es­ta vez no. Es­to lo te­ne­mos que le­van­tar por­que te­ne­mos la obli­ga­ción: es­to es Ra­cing y te­ne­mos un en­cuen­tro to­da­vía por de­lan­te. Te­ne­mos que revertir es­ta ima­gen que ha si­do po­brí­si­ma”, ter­mi­nó, con la es­pe­ran­za de que el mar­tes, an­te Cru­zei­ro y por la Li­ber­ta­do­res, to­do sea di­fe­ren­te.

“NO SOY DE PATEAR AL AR­CO. DE HE­CHO, NO LE PE­GO NUN­CA Y LOS CHI­COS ME LO PI­DEN”. Horacio Or­zán Au­tor del gol de Sar­mien­to.

EL DT QUE­DÓ GOL­PEA­DO CO­MO NUN­CA DES­DE QUE LLE­GÓ A RA­CING.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.