Tra­pi­to le da una mano a Do­mín­guez

Olé - - CENTRAL -

La sa­li­da de Ale­xan­der Do­mín­guez ya es un he­cho. El por­te­ro ecua­to­riano de­be re­gre­sar al Mon­te­rrey ya que su con­tra­to ha fi­na­li­za­do. Co­mo la vara del ar­co san­ta­fe­sino que­dó bien al­ta, la di­ri­gen­cia co­mien­za a mo­ver fi­chas pa­ra bus­car a... ¿un nue­vo due­ño del ar­co?

Los Ra­ya­dos aca­ban de con­tra­tar a Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro (a prés­ta­mo por dos años) pro­ve­nien­te del Ne­ca­xa. Es­to abri­ría la po­si­bi­li­dad pa­ra Co­lón ya que re­flo­ta la po­si­bi­li­dad de re­pe­tir la ne­go­cia­ción pa­sa­da con el con­jun­to me­xi­cano. Ale­xan­der se ga­nó la con­fian­za de la gen­te gra­cias a su re­gu­lar ni­vel. Lo que lo con­vier­te en la prin­ci­pal prio­ri­dad por par­te de la CD.

En ca­so de la ne­ga­ti­va por par­te del Mon­te­rrey, el plan B del Sa­ba­le­ro, se­rá ir a la car­ga por Leonardo Bu­rian. Al ar­que­ro del Tom­ba se le ter­mi­na el con­tra­to con Go­doy Cruz y ha­brá en bre­ve una reunión en­tre su re­pre­sen­tan­te y la di­ri­gen­cia pa­ra de­fi­nir su fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.