“En­tre los me­jo­res” 6 Prom. Olé del sprint fi­nal.

Mendoza ha­ce re­fe­ren­cia a la cla­si­fi­ca­ción a la Li­ber­ta­do­res, tras arran­car com­pli­ca­do en los pro­me­dios. “De­mos­tra­mos un es­pí­ri­tu ga­na­dor”, con­tó.

Olé - - HURACÁN - PA­BLO ROCCA pr oc ca@ ole.com.ar

Los ju­ga­do­res e hin­chas de Hu­ra­cán no quie­ren des­per­tar­se más de es­te sue­ño. El Glo­bo in­gre­só de for­ma di­rec­ta a la Li­ber­ta­do­res, en un cam­peo­na­to que te­nía co­mo ob­je­ti­vo má­xi­mo man­te­ner la ca­te­go­ría.

“Arran­car pe­lean­do el des­cen­so y ter­mi­nar en­tran­do a la Co­pa es un mé­ri­to muy gran­de. Más no po­día­mos pe­dir, de­ja­mos a Hu­ra­cán en­tre los me­jo­res cua­tro del tor­neo”, de­cla­ró Die­go Mendoza en diá­lo­go con Olé.

El ren­di­mien­to del de­lan­te­ro fue irre­gu­lar. Arran­có en el ban­co y en­tran­do es­po­rá­di­ca­men­te en la pri­me­ra par­te del tor­neo. En di­ciem­bre, Al­fa­ro le di­jo que iba a te­ner que co­rrer des­de atrás, pe­ro él pre­fi­rió que­dar­se pa­ra pe­lear­la. En la se­gun­da mi­tad, pa­só de ni con­cen­trar a ser ti­tu­lar. Es­tu­vo des­de el ini­cio en los úl­ti­mos seis par­ti­dos del cam­peo­na­to. “Es­toy con­ten­to por­que ter­mi­né ju­gan­do. Sa­lió lo que yo es­pe­ra­ba y lo que me pe­día el téc­ni­co. Por un mo­men­to era el cuar­to de­lan­te­ro (de­trás de Chá­vez, Co­ni­glio y Brias­co) y ter­mi­né sien­do ti­tu­lar”.

El oriun­do de Ma­da­ria­ga fue el au­tor del se­gun­do gol fren­te al Xe­nei­ze, con­quis­ta que em­pu­jó al Que­me­ro a la igual­dad.: “Con­tra Bo­ca de­mos­tra­mos nues­tro es­pí­ri­tu ga­na­dor, eso ayu­dó a em­pa­tar el par­ti­do. Y tam­bién, a es­tar don­de es­ta­mos aho­ra”.

Cuan­do ter­mi­nó aquel en­cuen­tro, el Glo­bo no te­nía ase­gu­ra­da su cla­si­fi­ca­ción a la Li­ber­ta­do­res. To­do de­pen­día de có­mo sa­lie­ran In­de­pen­dien­te, Ta­lle­res y Ra­cing. Y pa­só al­go po­co co­mún en la his­to­ria del club Ju­gó só­lo 12 par­ti­dos pe­ro fue ti­tu­lar en los úl­ti­mos seis y mar­có un gol. de Par­que Pa­tri­cios: se le die­ron to­dos los re­sul­ta­dos. “Cuan­do per­dió el Ro­jo hu­bo un fes­te­jo in­terno muy fuer­te con nues­tras fa­mi­lias. Y ni ha­blar con la de­rro­ta de la Aca­de­mia”, ce­rró.

DIE­GO ARRAN­CÓ CUAR­TO EN­TRE LOS 9 DE ÁREA Y TER­MI­NÓ TI­TU­LAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.