ASÍ TE ES­PE­RO VENÍ, VENÍ...

En Bo­ca quie­ren re­van­cha y en Nú­ñez abren los bra­zos. Pon­zio, capitán y hom­bre cla­ve en los Sú­per, ya avi­só que le gus­ta­ría cru­zar­lo.

Olé - - RIVER - POR FE­DE­RI­CO DEL RIO fdel­rio@ole.com.ar

En no­viem­bre del 2014, el na­cien­te Ri­ver de Ga­llar­do le­van­tó su pri­mer pa­ga­ré. Tal vez el más di­fí­cil de to­dos. Pe­ro en só­lo cin­co me­ses del ci­clo ya lo ha­bía can­ce­la­do eli­mi­nan­do a Bo­ca en la se­mi­fi­nal de la Su­da­me­ri­ca­na una dé­ca­da des­pués de que los pri­mos fes­te­ja­ran en el Mo­nu­men­tal de­jan­do afue­ra de la Li­ber­ta­do­res al equi­po que di­ri­gía a As­tra­da. La con­quis­ta tu­vo con­di­men­tos es­pe­cia­les co­mo el pe­nal que Ba­ro­ve­ro le ata­jó a Gi­gliot­ti, el zur­da­zo má­gi­co de Pis­cu­li­chi y la pos­te­rior co­ro­na­ción en esa Co­pa.

Cin­co me­ses des­pués to­có que otra vez se cru­za­ran, en los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ber­ta­do­res 2015. Y en la pre­via a esos dos su­per­clá­si­cos, en Nú­ñez se la­men­ta­ban de que a Bo­ca le lle­ga­ra tan rá­pi­do una re­van­cha que ellos ha­bían es­pe­ra­do por 10 años. Pe­ro la hom­bría de Pon­zio, el in­can­sa­ble Sán­chez y los im­pe­ne­tra­bles Mai­da­na y Fu­nes Mo­ri (más el Pa­na­de­ro y su gas pi­mien­ta) ges­ta­ron una nue­va his­to­ria, la que en­te­rró la pa­ter­ni­dad de los xe­nei­zes, la que tras­la­dó a la otra ve­re­da el trau­ma de los Sú­per. La Su­per­co­pa Ar­gen­ti­na que se dis­pu­tó en mar­zo pa­sa­do fue la re­con­fir­ma­ción de esa ra­cha.

PRO­TA­GO­NIS­TAS DEL RI­VER QUE DIO VUEL­TA LA RA­CHA.

RI­VER FES­TE­JÓ EN LOS ÚL­TI­MOS CRU­CES MANO A MANO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.