Fal­ta el úl­ti­mo pa­so

El equi­po de Ga­llar­do de­be em­pa­tar o ga­nar an­te Fla­men­go pa­ra ase­gu­rar el pri­mer pues­to del Gru­po D y así ir al co­pón en el que no es­ta­rá Bo­ca.

Olé - - RIVER -

La pri­me­ra chan­ce de que Ri­ver y Bo­ca se cru­cen en la Li­ber­ta­do­res es en los oc­ta­vos de fi­nal siem­pre y cuan­do el equi­po de Ga­llar­do ase­gu­re el pri­mer lu­gar en su zo­na. El triun­fo de Fla­men­go an­te Eme­lec, mien­tras los del me­lli­zo go­lea­ban a Alian­za Lima, pro­lon­gó la de­fi­ni­ción del Gru­po D has­ta el pró­xi­mo miér­co­les cuan­do en el Mo­nu­men­tal se cru­cen los del Mu­ñe­co con los bra­si­le­ños. Un em­pa­te no­más le al­can­za­rá pa­ra que­dar­se en lo más al­to de la ta­bla y así ir al co­pón en el que no es­ta­rá Bo­ca cuan­do se reali­ce el sor­teo de la si­guien­te fa­se, el 4 de ju­nio en Asun­ción.

Sin em­bar­go, ésa no es la úni­ca po­si­bi­li­dad. Por­que

in­clu­so si Ri­ver que­da­ra se­gun­do tam­bién po­dría ha­ber un su­per­clá­si­co co­pe­ro, aun­que en ese ca­so re­cién se po­dría dar en cuar­tos de fi­nal. To­do de­pen­de­rá de lo que de­ter­mi­nen las bo­li­llas y la lla­ve que se ar­ma­rá en la se­de de la Con­me­bol, adon­de po­drían vol­ver a cru­zar­se D’Ono­frio y An­ge­li­ci si de­ci­den via­jar a pre­sen­ciar el sor­teo. Ga­llar­do y Ba­rros Sche­lot­to, ya de va­ca­cio­nes

pa­ra esa fe­cha, di­fí­cil­men­te asis­tan.

Lo se­gu­ro, en ca­so de que Ri­ver ter­mi­ne pri­me­ro en su gru­po, es que el se­gun­do par­ti­do de la lla­ve se ju­ga­rá en el Mo­nu­men­tal, co­mo pa­só cuan­do se en­con­tra­ron en la se­mi­fi­nal de la Su­da­me­ri­ca­na 2014. Pe­ro hay que es­pe­rar: an­tes los del Mu­ñe­co de­ben dar el úl­ti­mo pa­so y ter­mi­nar arri­ba de Fla­men­go.

MAYADA HI­ZO EL GOL DEL EM­PA­TE EN EL PAR­TI­DO EN RÍO DE JANEIRO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.