Por otro 7 bra­vo

Ya hu­bo un son­deo por Pus­set­to, fi­gu­ra del Glo­bo. Ojo, aún tie­ne con­tra­to y una cláu­su­la de 10 pa­los.

Olé - - BOCA -

Más allá de lo que pa­se con Pa­vón, en Bo­ca le echa­ron el ojo a otro que tie­ne el 7 en su ca­mi­se­ta, Ig­na­cio Pus­set­to. El de­lan­te­ro, de 21 años, fue uno de los res­pon­sa­bles de que

Hu­ra­cán se cla­si­fi­que a la Li­ber­ta­do­res y es un ju­ga­dor que le gus­ta mu­cho a Gustavo, aun­que tam­bién a Gui­ller­mo. Por eso ya hu­bo un son­deo por Na­cho, aun­que no se­rá fá­cil.

El san­ta­fe­sino, que tam­bién es­tá en los pla­nes del New York Red Bull, tie­ne con­tra­to con el Glo­bo (es due­ño del 80% su pa­se y el otro 20 es de Ra­fae­la) has­ta el 2020 y ade­más cuen­ta con una cláu­su­la de sa­li­da de 10 mi­llo­nes de dó­la­res. Y es el

nú­me­ro que, co­mo mí­ni­mo, pre­ten­de Ale­jan­dro Na­dur. Pe­ro en Bo­ca no ve­rían mal com­prar la mi­tad de la par­te que tie­ne el Glo­bo e in­clu­so ne­go­ciar con por­cen­ta­jes de otros ju­ga­do­res.

Sin em­bar­go, la ven­ta de Na­cho es prio­ri­dad en Hu­ra­cán, ya que con ese dinero pre­ten­den re­no­var­les a Al­fa­ro y a Mar­cos Díaz y re­for­zar­se pen­san­do en la Co­pa. Por en­de, Na­dur no la ha­rá fá­cil... Pe­ro las fi­chas em­pe­za­ron a mo­ver­se.

FUE EL GO­LEA­DOR DE HU­RA­CÁN EN LA SU­PER­LI­GA CON 9 TAN­TOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.