EL EQUILIBRISTA

Fran­co es­pe­ra con cal­ma la lis­ta de­fi­ni­ti­va que lo lle­va­rá a Ru­sia. Ayer vol­vió a en­tre­nar­se y Ga­llar­do lo cuen­ta pa­ra el par­ti­do con Fla­men­go. De ahí, al Mun­dial...

Olé - - RIVER -

VOL­VIÓ A EN­TRE­NAR­SE TRAS DOS DÍAS LI­BRES.

Tran­qui­lo, tran­qui­lo... No es­toy an­sio­so. Lo que de­bo ha­cer es se­guir tra­ba­jan­do”. Y a tra­ba­jar se ha di­cho, en­ton­ces.

Des­pués de los dos días li­bres, de ha­ber si­do ele­gi­do co­mo per­so­na­li­dad des­ta­ca­da de Ca­sil­da, de ha­ber vuel­to a su es­cue­la pri­ma­ria, de ha­ber inau­gu­ra­do una bi­blio­te­ca fut­bo­le­ra con su nom­bre, de ha­ber re­ci­bi­do el ca­ri­ño de sus co­te­rrá­neos y de ha­ber leí­do un car­tel he­cho por los ni­ños de su ex co­le­gio en el que le pe­dían que tra­je­ra la Co­pa (del mun­do) y a Mes­si, Fran­co Ar­ma­ni vol­vió a los en­tre­na­mien­tos. A su tra­ba­jo. A ha­cer lo que lo lle­vó a es­te mo­men­to que, co­mo él mis­mo acep­ta, es un sue­ño.

A tres días de que Jorge Sam­pao­li dé la lis­ta de 23 ju­ga­do­res que via­ja­rán a Ru­sia, el ar­que­ro no mo­di­fi­ca su dis­cur­so, su metodología ni su ma­ne­ra de ser. To­dos los in­di­cios lo dan adentro de es­ta nó­mi­na de ele­gi­dos aun­que nun­ca se ha­ya en­tre­na­do en la Se­lec­ción. Es ver­dad que ha­ce mu­cho tiem­po que ve­nía con un gran ren­di­mien­to en Atlé­ti­co Na­cio­nal de Co­lom­bia, pe­ro es­tos 20 par­ti­dos en Ri­ver lo ca­ta­pul­ta­ron al equi­po de to­dos.

Si se con­fir­man esos in­di­cios (el que se que­da­ría afue­ra es Nahuel Guz­mán), en­ton­ces de­be­rá se­guir tra­ba­jan­do por el pre­mio ma­yor: ser el ar­que­ro ti­tu­lar. Pe­ro cla­ro, pa­ra esa lu­cha con Chi­qui­to Romero y Willy Ca­ba­lle­ro aún fal­tan al­gu­nos días. To­da­vía le que­da la de­fi­ni­ción del gru­po en la Co­pa Li­ber­ta­do­res con Ri­ver, el miér­co­les que vie­ne con­tra Fla­men­go. Y aun­que ha­bía (y hay) al­gu­nas du­das con res­pec­to a cuán­do de­be­ría pre­sen­tar­se con el se­lec­cio­na­do na­cio­nal, Ga­llar­do fue cla­ro des­pués del par­ti­do con­tra San Lo­ren­zo y avi­só que él no ha­bía si­do no­ti­fi­ca­do de una pro­ba­ble au­sen­cia del ar­que­ro, co­mo así tam­bién de En­zo Pé­rez y Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, los otros del plan­tel que es­pe­ran pa­ra sa­ber si se­rán in­clui­dos en las lis­tas de Ar­gen­ti­na y Co­lom­bia.

Pri­me­ro en el gim­na­sio y des­pués con tra­ba­jos de cam­po ba­jo la llo­viz­na de una ma­ña­na fría, Ar­ma­ni man­tie­ne la cal­ma y tra­ba­ja, co­mo siem­pre.

AR­MA­NI AYER A LA MA­ÑA­NA, DU­RAN­TE LOS TRA­BA­JOS BA­JO TE­CHO EN EL RI­VER CAMP DE EZEI­ZA, CER­QUI­TA DEL PRE­DIO DE LA AFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.