“Es fe­liz en Ri­ver”

Pon­zio des­cri­bió có­mo se sien­te su ami­go Scoc­co, fren­te a ru­mo­res de to­do ti­po por su fu­tu­ro.

Olé - - RIVER -

Se lle­van muy bien, com­par­ten mu­chos mo­men­tos jun­tos, tie­nen las mis­mas in­quie­tu­des de vi­da a par­tir de los lu­ga­res don­de na­cie­ron, se for­ma­ron co­mo ju­ga­do­res en Ne­well’s y des­de ha­ce ca­si un año com­par­ten plan­tel en Nú­ñez.

Ig­na­cio Scoc­co en­con­tró en Leonardo Pon­zio una re­fe­ren­cia ape­nas se in­te­gró al club y el capitán, en me­dio de va­ria­dos ru­mo­res so­bre el fu­tu­ro del go­lea­dor, ayer fue con­tun­den­te: “Na­cho es­tá con­ten­to y en el lu­gar don­de es fe­liz, y Mar­ce­lo le ha da­do la opor­tu­ni­dad”.

De es­pec­ta­cu­lar pri­mer se­mes­tre, en es­ta pri­me­ra par­te del año no tu­vo to­dos los mi­nu­tos que hu­bie­ra que­ri­do y por eso lle­gó a de­cir que no la pa­só bien y que el día que sien­ta lo mis­mo ju­gar que ir al ban­co col­ga­rá los bo­ti­nes. Pe­ro al mis­mo tiem­po, sos­tu­vo que nun­ca pen­só en ir­se del club. Eso fue des­pués de en­trar y me­ter­le un go­la­zo a Es­tu­dian­tes y an­tes de re­cu­pe­rar el pues­to co­mo la­de­ro de Prat­to con­tra San Lo­ren­zo, en el cie­rre de la Su­pe­li­ga.

Ha­brá que ver qué pa­sa el miér­co­les con Fla­men­go. Ob­via­men­te, el Mu­ñe­co to­da­vía no dio in­di­cios so­bre el equi­po que pon­drá pa­ra ase­gu­rar el li­de­raz­go en el Gru­po D, pe­ro Scoc­co co­rre­ría con ven­ta­ja so­bre Mo­ra y el co­lom­biano Bo­rré.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.