EN LOS TA­LLE­RES

Ariel Ro­jas y Mo­rei­ra otra vez su­ma­ron mi­nu­tos en la Re­ser­va, que le ga­nó a Unión co­mo el lu­nes a San Lo­ren­zo y así le posibilitó el tí­tu­lo a la T.

Olé - - RIVER -

Ariel Ro­jas y Jorge Mo­rei­ra es­tán en los ta­lle­res pre­pa­rán­do­se pa­ra vol­ver a las pis­tas con to­do. Y cu­rio­sa­men­te, los dos fut­bo­lis­tas que en el úl­ti­mo tiem­po vie­nen su­man­do rit­mo en la Re­ser­va bus­can­do re­cu­pe­rar el te­rreno per­di­do en Pri­me­ra, le die­ron una gran mano a Ta­lle­res.

Tan­to el Chino co­mo el pa­ra­gua­yo, de he­cho, for­ma­ron par­te del triun­fo que el equi­po de Lui­gi Vi­llal­ba lo­gró en el Ri­ver Camp fren­te a Unión, que ne­ce­si­ta­ba los tres pun­tos pa­ra for­zar un des­em­pa­te con­tra los cor­do­be­ses.

Y al igual que lo ha­bían he­cho el lu­nes al de­rro­tar por el mis­mo re­sul­ta­do (2 a 1) a San Lo­ren­zo, am­bos se con­vir­tie­ron en los ver­du­gos de sus ri­va­les en la lu­cha por un tí­tu­lo que por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo se que­dó en ma­nos de la T.

Vo­lan­te y la­te­ral que­da­ron muy re­le­ga­dos en la com­pe­ten­cia du­ran­te lo que va del 2018, en el pri­mer ca­so por ren­di­mien­to y una le­sión y en el se­gun­do, por una re­cu­pe­ra­ción de una ope­ra­ción que se hi­zo mu­chí­si­mo más lar­ga de lo pre­vis­to. Si un irre­gu­lar Ro­jas só­lo su­mó mi­nu­tos con Ga­llar­do en Sa­ran­dí fren­te a Ar­se­nal, en un par­ti­do que Ri­ver afron­tó con ma­yo­ría de su­plen­tes, Mo­rei­ra no lle­gó a po­ner­se en for­ma des­pués de una su­ce­sión de in­for­tu­nios (des­ga­rro, ope­ra­ción del ten­dón ro­tu­liano y ta­lal­gia pos­te­rior) que hi­cie­ron que des­de oc­tu­bre del año pa­sa­do no jue­gue un par­ti­do con el pri­mer equi­po.

Ayer sin la com­pa­ñía de Bo­log­na y Lo­llo co­mo ha­bía su­ce­di­do an­te el Ci­clón, con los go­les de Fran­co López (a quien se le ven­ce el con­tra­to en ju­nio) y el cor­do­bés Lu­cas Bel­trán (gri­tó por pri­me­ra vez en es­ta ca­te­go­ría), la Re­ser­va de Ri­ver co­se­chó su ter­cer triun­fo se­gui­do (tam­bién le ha­bía ga­na­do a Es­tu­dian­tes) y es­ca­ló po­si­cio­nes en la ta­bla aun­que to­da­vía le que­da un par­ti­do pen­dien­te.

Al Chino y a Mo­rei­ra les ven­dría muy bien ju­gar­lo an­tes de las va­ca­cio­nes pa­ra, des­pués de la pre­tem­po­ra­da, ha­cer lo mis­mo pe­ro en­tre los 11 del Mu­ñe­co.

ES­TE AÑO, EL CHINO SÓ­LO SU­MÓ MI­NU­TOS CON­TRA AR­SE­NAL EN PRI­ME­RA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.