EN VOS KUNFÍO SERGIO

Kun Agüe­ro ha­bló so­bre su le­sión de ro­di­lla y lle­vó tran­qui­li­dad. “Va a ser mi me­jor Mun­dial”, di­jo el de­lan­te­ro. ¿Se­rá?

Olé - - SELECCIÓN -

Ha­brá que con­fiar en que esa ro­di­lla es­tá re­no­va­da. Lo di­jo el Kun Agüe­ro y hay que creer­le. “Es la pri­me­ra vez en cin­co años que pue­do fle­xio­nar­la por com­ple­to”, re­co­no­ció en una en­tre­vis­ta con TyC Sports. Se lo no­tó re­la­ja­do, con­fia­do en que lle­ga­rá a Ru­sia to­tal­men­te pre­pa­ra­do pa­ra ser ti­tu­lar -co­mo lo ima­gi­na Sam­pao­li- y con­ven­ci­do de que ha­ber pa­sa­do por el qui­ró­fano fue la me­jor de­ci­sión. En Man­ches­ter se ter­mi­nó de co­ci­nar lo que se­ría una de­ter­mi­na­ción cla­ve pa­ra la Se­lec­ción: “Si no me ope­ra­ba po­día per­der­me el Mun­dial. ¿Por qué no me ope­ré an­tes si me mo­les­ta­ba des­de 2013? Es que no era na­da. La ope­ra­ción du­ró do­ce mi­nu­tos. Era una mo­les­tia que te­nía ha­ce bas­tan­te, en la Pre­mier Lea­gue, que ju­gás ca­da tres días, a ve­ces se me hin­cha­ba y me mo­les­ta­ba. Apa­re­cía, al mes se me iba y no era un do­lor que me im­pi­die­se en­tre­nar o ju­gar. Pe­ro en es­te año se em­peo­ró y no po­día aguan­tar­lo”, si­guió el go­lea­dor del Man­ches­ter Uni­ted, quien apro­ve­chó la tem­pra­ne­ra co­ro­na­ción de los Ciu­da­da­nos pa­ra en­trar a bo­xes un mes y me­dio an­tes de ter­mi­na­da la tem­po­ra­da.

Tan mo­ti­va­do es­tá el ex In­de­pen­dien­te, que ya es uno de los cin­co que tra­ba­ja en el pre­dio de Ezei­za y, jor­na­da tras jor­na­da, va au­men­ta­do las car­gas. A un mes de la in­ter­ven­ción, ayer se en­tre­nó a la par de sus com­pa­ñe­ros Mas­che­rano, Ta­glia­fi­co, Sal­vio y Lan­zi­ni, y de los spa­rrings. “Me sen­tí muy bien, co­mo nue­vo. Ha­cía ra­to que no sen­tía así mi ro­di­lla. Va a ser mi me­jor Mun­dial”, afir­mó Agüe­ro, quien de to­das ma­ne­ras se mos­tró cau­to acer­ca de su rol en el equi­po: “Ob­via­men­te que sé que voy a ha­cer par­te, pe­ro el en­tre­na­dor no me di­jo na­da de si voy a ser ti­tu­lar”.

“SI NO ME OPE­RA­BA PO­DÍA PER­DER­ME EL MUN­DIAL”, DI­JO EL DE­LAN­TE­RO DEL MAN­CHES­TER CITY.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.