TI­RÓ TO­DO AL CHA­CHO

Sar­mien­to de Cha­co le ga­nó 1-0 y lo eli­mi­nó de la Co­pa Ar­gen­ti­na. “Ti­ra­mos 6 me­ses a la mier­da”, di­jo Cou­det.

Olé - - PAGINA DELANTERA -

Nun­ca de­jó de in­ten­tar, de bus­car el mano a mano pa­ra ex­plo­tar su des­tre­za en ve­lo­ci­dad. Pe­ro le cos­tó mu­cho im­po­ner­se. Tal vez, si Ariel Pe­nel hu­bie­se mar­ca­do, co­mo co­rres­pon­día, la in­frac­ción en el área que le co­me­tió Ro­nald Huth, el apor­te de Ri­car­do Cen­tu­rión ha­bría re­sul­ta­do más in­flu­yen­te. Pe­ro el ár­bi­tro omi­tió el pe­nal y pa­ra Ra­cing no hu­bo reivin­di­ca­ción: en cua­tro días se ex­tra­vió dos ve­ces en el ca­mino a la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2019, la del lu­nes por Su­per­li­ga y, ano­che, en una Co­pa Ar­gen­ti­na tam­bién ape­te­ci­da por Ri­ver e In­de­pen­dien­te al ha­ber que­da­do ex­clui­dos de la pró­xi­ma edi­ción de ese tor­neo por el cer­ta­men lo­cal.

Eduar­do Cou­det no re­ser­vó a su tro­pa pe­se al can­san­cio y por eso Centu, de los más re­le­van­tes en el se­mes­tre, fue ti­tu­lar. Dos de las cin­co oca­sio­nes de Ra­cing (un par de Lau­ta­ro Martínez y un mano a mano de Oje­da frus­tra­do por Juan Ca­rre­ra) tu­vie­ron el pro­ta­go­nis­mo de Ricky, ya que en el pri­mer tiem­po no pu­do man­dar a la red un des­bor­de con cen­tro lan­za­do por Pio­vi. An­tes y des­pués, los cha­que­ños lle­va­ron la fric­ción al ex­tre­mo, por­que ro­ta­ron pa­ra dar­le du­ro y pa­re­jo, tan­to co­mo a Martínez.

¿Ex­cu­sa pa­ra un ren­di­mien­to ajeno a lo que ve­nía ha­cien­do has­ta ha­ce unas se­ma­nas? En ab­so­lu­to, por­que si bien no fue lo peor de un Ra­cing con­fun­di­do y des­gas­ta­do, tam­bién que­dó en evi­den­cia que a Cen­tu­rión le cos­tó to­mar las me­jo­res de­ci­sio­nes. Tal vez ha­ya in­flui­do que en bue­na par­te de los 90 mi­nu­tos se pa­ró co­mo de­lan­te­ro, con me­nos re­co­rri­do y cam­po pa­ra im­po­ner su ra­pi­dez.

Con chan­ces de que­dar en­tre los 23 mun­dia­lis­tas, lo de ayer es una ad­ver­ten­cia: en Ru­sia la vara es­ta­rá mu­cho más al­ta que fren­te a un ri­val que no jue­ga en la eli­te y no ha com­pe­ti­do en el úl­ti­mo mes...

CENTU NO LO CREE. AL FI­NAL NO LE CO­BRA­RON UN PE­NAL.

A CENTU LE COS­TÓ GE­NE­RAR DES­EQUI­LI­BRIO CO­MO ES HA­BI­TUAL...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.