Pa­ra ol­vi­dar a Sa­rac­chi

Cas­co vol­vió a ser ti­tu­lar, cum­plió en la mar­ca e hi­zo un gol.

Olé - - AMISTOSO -

Con la ven­ta de Sa­rac­chi al Leip­zig ale­mán, que­dó un hue­co en el la­te­ral iz­quier­do. Pe­ro la que se per­fi­la­ba pa­ra ser la po­si­ción a re­for­zar de ca­ra a la Co­pa Li­ber­ta­do­res, pa­re­ce te­ner un nue­vo/vie­jo due­ño: Mil­ton Cas­co, quien ayer vol­vió a ju­gar de ti­tu­lar y has­ta abrió el par­ti­do con un lin­do gol de zur­da.

Re­le­ga­do en el úl­ti­mo se­mes­tre de­trás del uru­gua­yo, el ex Ne­well’s ha­bía per­di­do mu­cho te­rreno en la con­si­de­ra­ción de Ga­llar­do. Su úl­ti­mo par­ti­do de ti­tu­lar en fue an­te Ar­se­nal, por la Su­per­li­ga, en un en­cuen­tro en el que Na­po­león dis­pu­so a ma­yo­ría de su­plen­tes. Sin em­bar­go, en la pre­tem­po­ra­da en Es­ta­dos Uni­dos, Cas­co quie­re a ga­nar­se la con­fian­za del DT -que co­mo va­rian­te en esa po­si­ción tie­ne a Nahuel Ga­llar­do, su hi­joy an­te Mi­llo­na­rios em­pe­zó a de­mos­trar que pue­de vol­ver a ser ese la­te­ral que en su mo­men­to lle­gó pa­ra su­plir a Van­gio­ni.

Al igual que con­tra Saprissa, ayer Mil­ton es­tu­vo des­de el arran­que y re­don­deó una no­che co­rrec­ta. Si bien los co­lom­bia­nos no tu­vie­ron gran­des mo­men­tos de su­pe­rio­ri­dad en el jue­go, él cum­plió en la mar­ca. Pe­ro en lo que más se des­ta­có fue a la ho­ra de pa­sar al ata­que y mos­trar­se siem­pre co­mo una op­ción pa­ra re­ci­bir por la ban­da. Y así fue que el de­fen­sor lle­gó al gol: apro­ve­chó un le­ve to­que del Pity Mar­tí­nez, que des­vió un pa­se de Na­cho Fer­nán­dez, y pa­ra­do co­mo si fue­se un de­lan­te­ro de­fi­nió de zur­da pa­ra el 1-0 y em­pe­zar a ha­cer ol­vi­dar a Sa­rac­chi.

PI­SÓ EL ÁREA Y DE­FI­NIÓ CON LA TRAN­QUI­LI­DAD DE UN GO­LEA­DOR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.