Aho­ra, a bus­car los re­fuer­zos...

Con el di­ne­ro que en­tra­rá por Cá­se­res, el For­tín apun­ta a vo­lan­tes. In­tere­sa Mau­ro Pit­tón.

Olé - - HURACÁN+CLUBES -

En po­cos días de di­fe­ren­cia, el Grin­go Hein­ze se que­dó sin dos de sus me­jo­res ju­ga­do­res: Mau­ro Zá­ra­te (pa­só a Bo­ca) y Santiago Cá­se­res (res­ta ofi­cia­li­zar­lo, pe­ro se irá al Vi­lla­rreal a cam­bio de 9.900.000 eu­ros y a Vé­lez le que­dan 8 mi­llo­nes).

Con el di­ne­ro de la ven­ta del me­dio­cam­pis­ta, la Co­mi­sión Di­rec­ti­va del For­tín sal­drá a bus­car re­em­pla­zan­tes pa­ra am­bos. Pen­san­do en un vo­lan­te, ya hay al­gu­nos nom­bres en car­pe­ta. Uno de ellos es Mau­ro Pit­tón (Unión). Tam­bién Se­bas­tián Pé­rez, de Bo­ca. Otro era Fe­de­ri­co Lér­to­ra, pe­ro ayer re­no­vó su con­tra­to con Bel­grano de Cór­do­ba.

El mar­tes, el For­tín de­bu­ta­rá por Co­pa Ar­gen­ti­na an­te Cen­tral Cór­do­ba de Santiago del Es­te­ro. En lu­gar de Cá­se­res, po­dría ju­gar Je­sús Mén­dez, quien no tu­vo con­ti­nui­dad a cau­sa de un des­ga­rro en el só­leo de­re­cho que arras­tró en los úl­ti­mos me­ses. Igual, se­rá di­fí­cil sus­ti­tuir a la jo­yi­ta del For­tín...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.