Re­fuer­zo pa­ra vo­lar bien al­to

El Glo­bo se ar­ma pa­ra pe­lear arri­ba y a la lle­ga­da de Juan Ga­rro le su­ma la de Lu­cas Gam­ba.

Olé - - HURACÁN+CLUBES -

El Glo­bo ha­ce mo­ver el mer­ca­do de pa­ses con la lle­ga­da de uno los ju­ga­do­res que más se des­ta­có en la úl­ti­ma Su­per­li­ga: Lu­cas Gam­ba. El ex Unión ha­bía que­da­do con el pa­se en su po­der, tras fi­na­li­zar el con­tra­to con el Ta­ten­gue, y te­nía gran­des chan­ces de emi­grar al fút­bol me­xi­cano. Pe­ro al no pros­pe­rar las ne­go­cia­cio­nes, se sin­tió atraí­do por ju­gar la Co­pa Li­ber­ta­do­res y op­tó por la pro­pues­ta de Hu­ra­cán. En las pró­xi­mas ho­ras se­lla­rá su víncu­lo con el club de Par­que Pa­tri­cios.

El Que­me­ro le com­pra­rá el 80% de su pa­se y le ha­rá un con­tra­to de cua­tro años. El de­lan­te­ro se ha­ría la re­vi­sión mé­di­ca hoy y, si to­do sa­le bien, se su­ma­ría el lu­nes a los en­tre­na­mien­tos con el res­to del plan­tel.

Gam­ba se­rá el se­gun­do re­fuer­zo, tras con­fir­mar­se el arri­bo de Juan Fer­nan­do Ga­rro, de quien só­lo res­ta la fir­ma y ya fue des­pe­di­do por Go­doy Cruz me­dian­te un co­mu­ni­ca­do de pren­sa. Hu­ra­cán se ar­ma bien arri­ba con la lle­ga­da de de­lan­te­ros que fue­ron pi­la­res en el buen de­sem­pe­ño de sus equi­pos en el cam­peo­na­to pa­sa­do.

El Glo­bo se des­per­tó tras no ha­ber­se mo­vi­do du­ran­te las pri­me­ras se­ma­nas del mer­ca­do de pa­ses. Has­ta el mo­men­to, son só­lo 21 los ju­ga­do­res que es­tán en­tre­nan­do­se en La Que­mi­ta y no cuen­ta con Ni­co­lás Sil­va, quien to­da­vía no lle­gó a un acuer­do con la di­ri­gen­cia de Hu­ra­cán pa­ra re­no­var su con­tra­to.

La lle­ga­da de Ga­rro y Gam­ba son un ali­vio pa­ra Gus­ta­vo Al­fa­ro y com­pa­ñía. Aho­ra po­nen sus ojos en in­cor­po­rar un de­fen­sor cen­tral y un vo­lan­te por el me­dio.

EL EX TA­TEN­GUE FIR­MA­RÁ UN CON­TRA­TO POR CUA­TRO AÑOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.