“HAY QUE GANARLES IGUAL”

Guillermo evi­tó cual­quier po­lé­mi­ca, se mos­tró de acuer­do con la sus­pen­sión y no te­me que una nue­va pos­ter­ga­ción le per­mi­ta a Ri­ver con­tar con Pon­zio y Scoc­co.

Olé - - LA FINAL DE LA HISTORIA - NI­CO­LÁS MIGLIAVACCA nmi­glia­vac­ca@ole.com.ar

En­tre tan­ta po­lé­mi­ca, tan­ta pa­ra­noia pa­ra que no te acues­ten -de un la­do y del otro-, tan­tos aten­tos a quién sa­ca una ven­ta­ja a raíz de la sus­pen­sión, Guillermo fue uno de los más sen­sa­tos. Le­jos de echar más leña al fue­go, el en­tre­na­dor xe­nei­ze evi­tó las po­lé­mi­cas y es­pan­tó a los fan­tas­mas que so­bre­vo­la­ban en las pre­gun­tas que re­ci­bió tras la con­fir­ma­ción de que la fi­nal no se iba a ju­gar. El DT mos­tró sen­ti­do co­mún, es­tu­vo de acuer­do con la de­ci­sión de la Con­me­bol de no con­ver­tir el clá­si­co en una lu­cha en el ba­rro y no se preo­cu­pó por una even­tual nue­va pos­ter­ga­ción. “No se po­día ju­gar. Iba a ser com­pli­ca­do, ha­bía llo­vi­do mu­cho y el cam­po te­nía agua. De he­cho, des­pués de las 17.30 vol­vió a llo­ver fuer­te. Que­ría­mos ju­gar, oja­lá que po­da­mos ha­cer­lo ma­ña­na (por hoy) pe­ro va­mos a aca­tar lo que di­ga el re­gla­men­to”, arran­có el Me­lli­zo y no re­tro­ce­dió an­te la con­sul­ta por la chan­ce de que Scoc­co y Pon­zio pue­dan es­tar a dis­po­si­ción de Ga­llar­do si se dispu­ta el sá­ba­do 17. “Los ju­ga­do­res de Bo­ca tam­bién van a lle­gar me­jor. Son es­pe­cu­la­cio­nes que no sé si sir­ven. Te­ne­mos que pre­pa­rar el par­ti­do con Ri­ver, jue­guen Pon­zio o Scoc­co hay que ganarles igual”, di­jo.

¿Qué cam­bia con la di­la­ta­ción de la pri­me­ra fi­nal? Pa­ra Ba­rros Sche­lot­to, po­co. Los ner­vios y las ga­nas de sa­lir a la can­cha son las mis­mas que ha­ce un día. “No au­men­ta la an­sie­dad, la man­tie­ne. Por­que en­ci­ma es­tá el par­ti­do en el Mo­nu­men­tal des­pués. Igual­men­te hay mu­cha ex­pec­ta­ti­va. Se es­ti­ra un po­co más”, ana­li­zó el Me­lli­zo, quien, evi­den­te­men­te, no se hi­zo mu­cho pro­ble­ma por la sus­pen­sión. Va­le esa sen­sa­tez, cla­ro que sí. Mu­cho más en es­te con­tex­to de sen­si­bi­li­dad...

“LOS JU­GA­DO­RES DE BO­CA TAM­BIÉN VAN A LLE­GAR ME­JOR. SON ES­PE­CU­LA­CIO­NES QUE NO SIR­VEN”, DI­JO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.