Una tra­ge­dia en la ru­ta

Cua­tro hin­chas de Bo­ca, que via­ja­ban en au­to des­de Chu­but pa­ra ver la fi­nal, per­die­ron la vi­da en un ac­ci­den­te. Te­rri­ble.

Olé - - LA FINAL DE LA HISTORIA -

Una no­ti­cia trágica sa­cu­dió la tar­de del sá­ba­do, mi­nu­tos an­tes de que se co­no­cie­ra la sus­pen­sión de la pri­me­ra fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Por­que pro­duc­to de un ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co ocu­rri­do en la Ru­ta Na­cio­nal 205 a la al­tu­ra de la ciu­dad de Lo­bos, cua­tro hin­chas de Bo­ca per­die­ron la vi­da. Se tra­ta de un gru­po de jó­ve­nes que se tras­la­da­ba des­de Chu­but ha­cia la Bom­bo­ne­ra en un vehícu­lo Peu­geot Part­ner, que co­li­sio­nó de fren­te con una ca­mio­ne­ta To­yo­ta Hi­lux en la que via­ja­ba una per­so­na, que re­sul­tó con he­ri­das muy gra­ves al igual que el quin­to pa­sa­je­ro del con­tin­gen­te chu­bu­ten­se y al cie­rre de es­ta edi­ción pe­lea­ban por su vi­da. Tres de los mu­cha­chos mu­rie­ron en el ac­to, mien­tras que la res­tan­te fa­lle­ció cuan­do es­ta­ba sien­do tras­la­da­da al hos­pi­tal zo­nal.

Se­gún fuentes po­li­cia­les de Lo­bos, las per­so­nas fa­lle­ci­das fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Se­bas­tián Be­rra (em­plea­do de cul­tu­ra y di­ri­gen­te de ATE), Cé­sar Eze­quiel Jo­nes (co­mer­cian­te en Puer­to Raw­son), Mal­com Vi­ton (di­rec­tor de Jun­tas Ve­ci­na­les de la mu­ni­ci­pa­li­dad de Raw­son) y Fran­co Guido Sil­ves­tri, es­tu­dian­te de De­re­cho e hi­jo de Carlos, pre­si­den­te de una de las pe­ñas de Bo­ca en Tre­lew. Sin du­das, una no­ti­cia te­rri­ble que rá­pi­da­men­te lle­gó al seno del club xe­nei­ze, des­de don­de el pro­pio Da­niel An­ge­li­ci se mos­tró gol­pea­do por lo su­ce­di­do y des­de la ins­ti­tu­ción en­via­ron un tuit acom­pa­ñan­do a los fa­mi­lia­res en es­te difícil mo­men­to. Des­de Olé, nues­tro más sen­ti­do pé­sa­me a fa­mi­lia­res y ami­gos.

ASÍ QUE­DÓ LA PEU­GEOT PART­NER QUE TRAS­LA­DA­BA A LOS JÓ­VE­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.