“En­fo­ca­dos”

El plan­tel xe­nei­ze fue al es­ta­dio a rea­li­zar una prác­ti­ca li­via­na y Te­vez ba­jó lí­nea: “Na­da nos tie­ne que sa­car del par­ti­do”.

Olé - - LA FINAL DE LA HISTORIA -

Ape­nas lle­gó a la Bom­bo­ne­ra, fue uno de los pri­me­ros en re­co­rrer el cam­po de jue­go. Acom­pa­ña­do por Wan­cho­pe Ábi­la y Da­río Be­ne­det­to, Carlos Te­vez apro­ve­chó que Bo­ca se mo­vió un ra­ti­to en las en­tra­ñas de su es­ta­dio pa­ra no du­dar las ra­zo­nes de la es­pe­ra­ble sus­pen­sión (lo mis­mo hi­zo Guillermo): “Por el agua que ha­bía caí­do, la can­cha me sor­pren­dió. Es­ta­ba bien”, di­jo el Apa­che al sa­lir del ves­tua­rio. Allí, en la can­chi­ta de cés­ped sin­té­ti­co don­de el equi­po sue­le ha­cer la en­tra­da en ca­lor pre­via a los par­ti­dos, el plan­tel reali­zó un tra­ba­jo de ac­ti­va­ción pa­ra li­be­rar ten­sio­nes. “El en­tre­na­mien­to nos vino bien pa­ra ba­jar la an­sie­dad. Pe­ro hay que se­guir en­fo­ca­dos. Na­da nos tie­ne que sa­car de es­te par­ti­do”, fue el men­sa­je del ído­lo.

En efec­to, una vez co­no­ci­da la sus­pen­sión, el Pro­fe Val­de­can­tos qui­so que el equi­po sa­lie­ra del ho­tel In­ter­con­ti­nen­tal pa­ra cam­biar de ai­re. Y lo lo­gró. Al plan­tel se lo vio dis­ten­di­do, aun­que igual de me­ti­do en el sú­per ob­je­ti­vo. “Aho­ra de­be­mos se­guir con­cen­tra­dos co­mo si se ju­ga­ra ma­ña­na (por hoy)”, di­jo el Apa­che. Y así vol­vió a ba­jar lí­nea.

CAR­LI­TOS RE­CO­RRIÓ EL CAM­PO CON WANCHO Y PI­PA: “ES­TA­BA BIEN”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.