Por el ho­nor del ba­rrio

El Ta­la­dro y el Gra­na­te ju­ga­rán una nue­va edi­ción del clá­si­co. El lo­cal lle­ga me­jor, la vi­si­ta ne­ce­si­ta su­mar.

Olé - - SUPERLIGA -

Es un par­ti­do apar­te y tie­ne otro ti­po de re­le­van­cia. He te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ju­gar mu­chí­si­mos clá­si­cos en mi ca­rre­ra, por ejem­plo In­de­pen­dien­te-Ra­cing, Hu­ra­cá­nSan Lo­ren­zo y el derby croa­ta. Es­te es uno nue­vo y se­rá muy im­por­tan­te pa­ra mí y el equi­po”, ase­gu­ró Adrián Ca­le­llo, vo­lan­te cen­tral de Ban­fi­eld. En la otra ve­re­da, Ni­co­lás Pas­qui­ni, de­fen­sor de La­nús, ex­pli­có la re­ce­ta gra­na­te: “Te­nés que es­tar al 100 por cien­to. No po­dés re­la­jar­te por­que se de­fi­ne por de­ta­lles. Nos pre­pa­ra­mos de la me­jor ma­ne­ra y es­pe­ra­mos lle­var­nos un triun­fo”.

El equi­po de Fal­cio­ni lle­ga con el áni­mo en al­za tras go­lear a Al­do­si­vi en Mar del Pla­ta y no ten­drá va­rian­tes en la for­ma­ción, mien­tras que el Gra­na­te, que vie­ne de per­der (1-0) con Hu­ra­cán, pre­sen­ta­rá un cam­bio por le­sión: en­tra Carrasco y sa­le Tha­ller (dis­ten­sión en un aduc­tor).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.