LLE­GÓ ANDRÉS

Fran­zoia, el crack del CADU, me­tió una asis­ten­cia y un gol pa­ra ba­jar a un Bohe­mio diez­ma­do por las le­sio­nes.

Olé - - ASCENSO - WAL­TER BONORA as­cen­so@ ole.com.ar

Zá­ra­te le que­dó lar­go, gran­de a Atlan­ta. Gi­gan­te. Fue a Vi­lla Fox a pro­bar­se, una vez más, la pil­cha de can­di­da­to y fa­lló. El tra­je de as­pi­ran­te al tí­tu­lo no le cal­zó. Un triun­fo an­te el CADU de vi­si­tan­te no só­lo lo po­nía a ti­ro del pri­mer pues­to que os­ten­ta Es­tu­dian­tes, sino que tam­bién le da­ba un en­vión aními­co im­por­tan­te pa­ra, por fin, pe­lear el as­cen­so di­rec­to mano a mano con el Pin­cha. No pu­do, no su­po, no tu­vo con qué. De la mano de un Fran­zoia in­tra­ta­ble, el Ce­les­te de­rro­tó a un diez­ma­do Bohe­mio, que de­jó pa­sar una lin­da chan­ce de su­bir­se al tren de arri­ba.

Sin su du­pla de ata­que ti­tu­lar (Mar­tí­nez y Pe­dro­zo mar­ca­ron 13 de los 21 go­les que tie­ne Atlan­ta), los de Vi­lla Cres­po co­men­za­ron du­bi­ta­ti­vos el par­ti­do. Pa­ra col­mo, el lo­cal en­se­gui­da pre­sio­nó bien arri­ba y le sa­có la pe­lo­ta pa­ra pro­fun­di­zar el ata­que. Así lle­gó el pri­me­ro del CADU: her­mo­sa ju­ga­da de Fran­zoia, pa­se ri­quel­meano y gran definición de Cá­ce­res. Se fue­ron al des­can­so 1-0 y es­ta­ba bien.

El ST arran­có co­mo pa­ra dar vuelta la ta­ba pa­ra la vi­si­ta. Un ra­to des­pués de que Fran­zoia se co­mie­ra un gol in­creí­ble, el Chino Ca­neo po­nía el em­pa­te. Sin em­bar­go, Co­lit­to, el que ha­bía asis­ti­do al 10, me­tió un plan­cha­zo pa­ra de­jar a su equi­po con uno me­nos. Fue aguan­tar el re­sul­ta­do has­ta el cie­rre pa­ra Atlan­ta, que has­ta tu­vo dos chan­ces cla­rí­si­mas que ta­pó muy bien Co­rrea. Cla­ro, na­die te­nía en cuen­ta el pe­nal in­fan­til de Che­rro so­bre el fi­nal. Ahí lle­gó Andrés, pa­ra el 2-1 fi­nal.

EL EX BO­CA ES EL GO­LEA­DOR DEL CADU CON SEIS GO­LES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.