Olé

PSG AFILADÍSIM­O

El París Saint Germain ganó 3-0 su duelo de Copa de Francia ante Stade Brest y pasó a octavos: Mbappé hizo dos goles, Paredes fue titular y volvió Di María. El miércoles recibe al Barsa por Champions...

- LAUTARO CHADE l c h a d e @ ole.com.ar

Con un ojo acá. Y con el otro allá. En realidad, el París Saint Germain necesitarí­a ser un Cíclople, esos gigantes de la mitología griega que tenían tres ojos. Porque el equipo de Mauricio Pochettino está a sólo dos puntos del líder Lille en la Ligue 1, ayer pasó a octavos de final de la Copa de Francia y el miércoles recibirá al Barcelona por la revancha de la Champions League, con una 4-1 a favor luego del baile que le pegó al Culé en Cataluña.

Y sí, está confirmado que el PSG va por todo. Con la llegada de Poche al banco parisino, renovó energías y sueña con, de una vez por todas, levantar la primera Champions League de su historia. Pero primero a lo primero: ayer, el PSG (con un mix entre titulares y suplentes), aplastó al Stade Brest por 3-0 con un doblete de Kylian Mbappé y un tanto de Pablo Sarabia. En la goleada, Leandro Paredes jugó los 90 minutos, mientras que Ángel Di María

entró en el complement­o y Mauro Icardi estuvo entre los suplentes. De esta manera, el equipo de Poche avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia.

Mientras tanto, en Francia sueñan con la vuelta de Neymar para terminar de cerrar el pasaje a los cuartos de final de la Champions: el crack brasileño apunta todos los cañones a estar este miércoles en la revancha frente al Barcelona de Lionel Messi. Aunque hay mucho prudencia en el Parque de los Príncipes, todo parecería indicar que el PSG ya está con un pie y medio entre los ocho mejores. Salvo que la Pulga frote la lámpara y este Barsa que viene en levantada dé el golpe.

Pochettino ya recuperó a Di María para la Orejona y anhela tener al brasileño para contar con su 11 de gala y sellar la clasificac­ión. Por lo pronto, sigue ganando en el ámbito local. El PSG está afiladísim­o. Y va por más.

“QUEREMOS LLEGAR AL PARTIDO ANTE EL BARCELONA DE LA MEJOR MANERA”. Mauricio Pochettino El DT los va a concentrar un día antes: “Veo cierto pánico y es mejor para descomprim­ir”.

 ??  ?? MBAPPÉ CLAVÓ UN DOBLETE Y LLEGA AL CHOQUE ANTE MESSI CON TODAS LAS LUCES.
MBAPPÉ CLAVÓ UN DOBLETE Y LLEGA AL CHOQUE ANTE MESSI CON TODAS LAS LUCES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina