Re­no­va­ción en mar­cha

Parabrisas - - NOTICIAS -

La pri­me­ra ac­tua­li­za­ción de la Fiat To­ro lle­ga­rá en 2020, cua­tro años des­pués de su pre­sen­ta­ción re­gio­nal. La no­ve­dad fue con­fir­ma­da por los me­dios bra­si­le­ños, país en el que se fa­bri­ca y des­de don­de lle­ga im­por­ta­da des­de 2016.

Se­gún la in­for­ma­ción que se ma­ne­ja allí, la pick-up com­pac­ta úni­ca­men­te re­ci­bi­ría cam­bios es­té­ti­cos y de equi­pa­mien­to. La pa­rri­lla, por ejem­plo, se­ría re­mo­de­la­da al igual que el pa­ra­gol­pes de­lan­te­ro, que au­men­ta­ría el ta­ma­ño de las en­tra­das de ai­re.

Tam­bién se­rían mo­di­fi­ca­dos los fa­ros fron­ta­les y las lu­ces diur­nas, que pa­sa­rían a ser más gran­des. En su in­te­rior, el prin­ci­pal cam­bio se ve­ría en la cen­tral mul­ti­me­dia con una pan­ta­lla ma­yor que la ac­tual de 5,5 pul­ga­das.

Man­ten­dría la mis­ma ofer­ta me­cá­ni­ca. Es de­cir, el tur­bo­die­sel 2.0 li­tros de 170 CV que se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en la Ar­gen­ti­na y los naf­te­ros 1.8 li­tros de 130 CV y 2.4 de 174 CV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.