Perfil Cordoba

millennial­s románticos sexies y

- GUSTAVO MENDEZ

Golpe al corazón es la última tira nacional del año de Telefe luego del levantamie­nto de Fanny la fan, y tuvo un arranque soñado: el lunes logró 16,1 puntos de rating, y el martes fue lo más visto, con 15,8 puntos con los que venció a Las Estrellas (15,6), El Sultán (15,3) y ShowMatch (15). Dentro del extenso elenco, Julián Serrano y Laura Laprida aportan frescura y sensualida­d a la trama novelesca creada por Quique Estevanez. “Me encantó, me enganchó, me emocionó, y creo que a la gente, espero, le va a pasar lo mismo”, desea Serrano. “Somos 24 personajes, un elencazo, y es difícil saber cuántas escenas grabamos por día. A veces tenemos dos escenas, y otro día, 12”, cuenta Laprida tras almorzar en el bar de Estudios Pampa.

—¿Qué creen que tiene de distinto “Golpe al corazón” respecto de otras telenovela­s?

LAPRIDA: Tiene romance, comedia, drama. Todo junto. Un poco se conoció esta semana, pero faltan tocar temas muy reales como los veteranos de guerra de Malvinas, el poder de la mujer, el abuso, en que uno se puede sentir identifica­do. Y creo que uno de sus fuertes es que tiene varias historias de amor, incluida la de nuestros personajes.

Serrano, de 23 años, se muestra muchísimo más relajado que su compañera a la hora de contestar sobre si tendrán escenas de sexo a lo largo de la historia. “Sí, la tendremos –responde–. Sabemos que están en los guiones, pero todavía no las grabamos, recién empieza nuestra historia de amor”. Laprida, de 27 años, denota incomodida­d, se pone seria: “No develemos el misterio, además, realmente estoy cansada de hablar de escenas de sexo después de la que hice en Historia de un clan”.

—El 57% de las personas que miran televisión abierta son mayores de 50 años, casi no hay público joven, ¿es problema de la oferta o que ya los jóvenes abandonaro­n definitiva­mente el control remoto?

SERRANO: No hay que ver todo televisión versus internet. Si estás haciendo algo interesant­e, si el contenido es bueno, se va a ver en la tele, on demand o internet. Es cuestión de saber manejarlo. Sí hay un cambio del modo de mirar televisión, y tenés que unir televisión, con redes sociales y on demand.

—¿Qué diferencia­s notan

“Internet tiene

el poder de posicionar­te, y la televisión te potencia.” (Serrano) La pareja cuenta la historia de amor joven de Golpe al corazón, la nueva tira de Telefe. El actor, de 23 años, dice que tendrán escenas de sexo y se confiesa adicto a los noticieros. La actriz, de 27, revela que junto a su compañero rodará un film con Luisana Lopilato.

 ?? PABLO CUARTEROLO ?? BELLOS. Julián Serrano, de youtuber a galancito de TV. Laura Laprida, de 27 años, volvió a Telefe.
PABLO CUARTEROLO BELLOS. Julián Serrano, de youtuber a galancito de TV. Laura Laprida, de 27 años, volvió a Telefe.
 ?? CEDOC PERFIL ?? y con el Chino Darín en Historia de un clan, donde tuvo una escena
CEDOC PERFIL y con el Chino Darín en Historia de un clan, donde tuvo una escena
 ??  ?? Laprida en su última ficción, Los ricos no piden permiso,
Laprida en su última ficción, Los ricos no piden permiso,
 ??  ?? PAPELES. Serrano y su ex, Oriana Sabatini, en Aliados.
PAPELES. Serrano y su ex, Oriana Sabatini, en Aliados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina