DIS­TRI­TOS CLAVE

Perfil Cordoba - - Politica -

El úl­ti­mo son­deo

de Opi­naia mues­tra a Bull­rich con 42,2%, con­tra 37,5% de Cristina

En la Ciu­dad de Bue­nos Ai­res, to­dos los son­deos an­ti­ci­pan que la am­plia ven­ta­ja que con­si­guió

Elisa Ca­rrió no só­lo se va a man­te­ner, sino que se po­dría pro­fun­di­zar.

Se­gún el úl­ti­mo tra­ba­jo de Opi­naia, la can­di­da­ta de Va­mos Jun­tos lle­ga­ría al 53%, con­tra el 23% de Da­niel Fil­mus. “El kirch­ne­ris­mo por­te­ño tiene el mis­mo pro­ble­ma pa­ra cre­cer que Cristina”, ana­li­za un en­cues­ta­dor.

En San­ta Fe, tan­to las con­sul­to­ras cer­ca­nas al Go­bierno co­mo al kirch­ne­ris­mo an­ti­ci­pan un triun­fo de Cam­bie­mos, que su­pe­raría el 30%. En las PA­SO ha­bía ga­na­do el pe­ro­nis­mo por ape­nas 16 mil vo­tos.

En Cór­do­ba, don­de Cam­bie­mos ga­nó por más de 15 pun­tos, aho­ra la ven­ta­ja po­dría ser su­pe­rior a 20.

“En to­das las provincias se ve un cre­ci­mien­to de los can­di­da­tos de Cam­bie­mos”, sos­tie­ne un ana­lis­ta. po­si­ti­va del Go­bierno en­tre los vo­tan­tes de Mas­sa subió de 37% a 57%”. Nú­me­ros si­mi­la­res se die­ron en­tre los vo­tan­tes de Ran­daz­zo (la po­si­ti­va del Go­bierno subió de 27% a 43%).

Otra con­sul­to­ra que acer­tó en las pri­ma­rias fue Opi­na Ar­gen­ti­na. Su úl­ti­mo son­deo, de es­ta se­ma­na, tiene cifras si­mi­la­res. Cam­bie­mos lle­ga al 40% con­tra 36% de Uni­dad Ciu­da­da­na, sin pro­yec­tar a un 4% de in­de­ci­sos. Ri­car­do Rou­vier, por su par­te, di­fun­dió un son­deo con 6 pun­tos de ven­ta­ja pa­ra Bull­rich (38,5 a 32,5), mien­tras que pa­ra la con­sul­to­ra CEIS la di­fe­ren­cia es de 2 (36 a 34).

PE­LEA. Ran­daz­zo y Pi­tro­la se dispu­tan el cuar­to pues­to.

MAS­SA. El 86% de sus vo­tan­tes re­cha­zan a Cristina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.