“Hu­go me pre­gun­tó por ni­co­le”

Perfil Cordoba - - Perfil.com - F.A.

—¿Qué te di­jo tu pa­pá so­bre tu no­viaz­go con Ni­co­le Neu­mann? —Cuando se en­te­ró, me lla­mó y me pre­gun­tó qué pa­sa­ba con ella. Pe­ro na­da más.

—¿Y qué opi­na tu fa­mi­lia?

—Es al­go muy re­cien­te, re­cién va un mes y me­dio.

—Tu ma­má ha­bía di­cho que Susana era mayor para vos. ¿Qué di­ce aho­ra? —Esas fue­ron co­sas que se ha­bla­ron y no eran cier­tas. No me di­jo na­da di­fe­ren­te a otra re­la­ción.

—¿Te suma en tu ca­rre­ra?

—No lo mi­ro des­de ese as­pec­to. Es la primera per­so­na co­no­ci­da con la que sal­go. Por ahí no es­toy tan acos­tum­bra­do a es­to. Por eso de­ci­di­mos mos­trar­nos, para evi­tar que di­gan que arre­gla­mos las fo­tos.

—¿Y no es así? —Una co­sa es ex­hi­bir, y otra es no ocul­tar. Si sal­go con una per­so­na que es co­no­ci­da, por qué no pue­do sa­lir a cual­quier lu­gar. pro­duc­ción es el cos­to la­bo­ral. Lo ha di­cho Ma­cri en va­rias opor­tu­ni­da­des.

—Tu pa­pá si­gue sien­do un fac­tor de­ci­si­vo en la dis­cu­sión sin­di­cal. ¿El fút­bol lo tie­ne ale­ja­do?

—En el sin­di­ca­to de Ca­mio­ne­ros, más allá del car­go, siem­pre va a te­ner un pe­so im­por­tan­te. Pe­ro lo veo muy abo­ca­do al fút­bol, por­que al ma­ne­jar un equi­po gran­de co­mo In­de­pen­dien­te la gen­te siem­pre le de­man­da y exi­ge. —No par­ti­ci­pas­te de la cam­pa­ña de Mas­sa y tu­vis­te de­cla­ra­cio­nes de apo­yo a Cris­ti­na en es­ta cam­pa­ña. —Di­je que es una di­ri­gen­te im­por­tan­te. Más allá de su dis­cur­so, que tie­ne lu­ces y som­bras, la gen­te la re­co­no­ce co­mo una al­ter­na­ti­va al ofi­cia­lis­mo, y ga­nó las PA­SO. —El pe­ro­nis­mo ya ha­bla de la bús­que­da de una fi­gu­ra para 2019 que no sea Cris­ti­na. ¿Coin­ci­dís?

—Yo me sien­to más pe­ro­nis­ta que mu­chos di­ri­gen­tes que es­tán en el par­ti­do. Es­tá cla­ro que ne­ce­si­ta una re­no­va­ción. Hoy no es vi­si­ble la fi­gu­ra que sin­te­ti­ce a to­do el pe­ro­nis­mo. Y el he­cho de que Cris­ti­na es­té en el es­ce­na­rio elec­to­ral tam­bién di­fi­cul­ta la uni­dad.n

“no con­fío na­da en es­te go­bierno. Para ellos, el cos­to de pro­duc­ción es el cos­to la­bo­ral”

MAR­CE­LO ABALLAY

RE­LA­JA­DO. El le­gis­la­dor ie­ne su ofi­ci­na a me­tros de la Ro­sa­da.

JUN­TOS. Son no­vios ha­ce más de un mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.