Perfil Cordoba

“SOLO NOS FALTO UN POCO MAS DE ELABORACIO­N”

-

la sociedad Di María-“Papu’ Gómez, tuvimos movimiento­s interesant­es entre Messi y Agüero y fijación en los volantes, como Enzo Pérez. Fuimos audaces”.

El técnico destacó además la actuación de sus defensores: “El equipo recuperó muy rápido la pelota, estuvimos bien parados, siempre un líbero nos protegió, se hizo un trabajo interesant­e porque en ningún momento fuimos superados”.

En cuanto a la conformaci­ón del equipo para enfrentar el martes en un nuevo amistoso en Rusia a Nigeria, Sampaoli confirmó que el capitán Lionel Messi descansará y no será tenido en cuenta.

“Hay que ver cómo se recuperan los futbolista­s después del partido y de no haber nada raro la única ausencia será la de Leo”, completó.

Messi. El astro argentino afirmó que el triunfo ayuda a fortalecer la preparació­n de la selección para aspirar al título del Mundial 2018. Y resumió: “Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos un par de situacione­s claras, después en el segundo nos costó un poquito más, no pudimos tener la pelota y nos salieron a buscar”.

 ?? MARCELO M.ABBATE ?? CONFORME. El DT dijo que el equipo avanzó “en lo colectivo”.
MARCELO M.ABBATE CONFORME. El DT dijo que el equipo avanzó “en lo colectivo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina