Perfil Cordoba

RIVER VA POR EL PREMIO CONSUELO

- DYN

River buscará hoy recuperars­e frente a Deportivo Morón para llegar a una nueva final de la Copa Argentina, después de la dolorosa eliminació­n en la Copa Libertador­es y la derrota en el Superclási­co con Boca.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentará­n a Morón, recienteme­nte ascendido a la B Nacional, a partir de las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Mauro Vigliano.

El ganador del encuentro enfrentará en la final a Atlético Tucumán, que en la noche del viernes eliminó por penales a Rosario Central, que después del encuentro se quedó sin entrenador por la renuncia del uruguayo Paolo Montero.

Para River, relegado en la pelea por los primeros puestos de la Superliga, la Copa Argentina es el principal objetivo en lo que queda del año, después de la inesperada eliminació­n en la Libertador­es a manos de Lanús.

Cambios. Gallardo, que en la conferenci­a de prensa del viernes intentó inyectar confianza a los futbolista­s e hinchas al manifestar su deseo de continuar en el club el año próximo, incluirá al defensor uruguayo Marcelo Saracchi en lugar de Milton Casco, en tanto que Carlos Auzqui jugará por Enzo Pérez, convocado al selecciona­do argentino, y Nicolás De La Cruz por Ariel Rojas.

Morón, de flojo rendimient­o en la B Nacional, con apenas una victoria, cinco empates y una derrota, intentará escribir el capítulo más glorioso de su historia, después de haber eliminado a San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

 ?? MARCELO M.ABBATE ?? SEMIFINAL. El equipo de Gallardo enfrenta al sorprenden­te Morón.
MARCELO M.ABBATE SEMIFINAL. El equipo de Gallardo enfrenta al sorprenden­te Morón.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina