YOU­TU­BERS Y MU­SI­CA, LE­JOS

Perfil Cordoba - - Espectaculos - J.M.D.

“Me en­can­ta cuan­do veo en el ae­ro­puer­to a al­guien vien­do Net­flix. Cuan­do, por ejem­plo, un ni­ño de 2 años es­tá vien­do di­bu­jos ani­ma­dos en una ta­ble­ta y su her­mano, más gran­de, al la­do vien­do otra co­sa, ya que es más gran­de. Y am­bos sa­ben có­mo ma­ne­jar­lo. Eso me re­con­for­ta mu­cho”, di­ce Ted Sa­ran­dos a la ho­ra de con­tar en qué mo­men­to del día a día se sor­pren­de por la po­pu­la­ri­dad de Net­flix.

—¿Se ima­gi­na a Net­flix ex­pan­dién­do­se ha­cia los you­tu­bers o la mú­si­ca on­li­ne?

—Creo que eso ya es­tá re­suel­to. En el ca­so de lo you­tu­bers, se ne­ce­si­ta pu­bli­ci­dad. Pe­ro eso no nos in­tere­sa. La mú­si­ca ya tie­ne su mer­ca­do ar­ma­do. To­do lo que ha­ce­mos es lo que siem­pre qui­si­mos ha­cer. Pro­duc­cio­nes ori­gi­na­les en 90 paí­ses y ha­ce seis años, na­da. Nun­ca vi una com­pa­ñía mo­ver­se tan rá­pi­do.

—¿Qué hay de la di­ver­si­dad, ya que ésa fue una ban­de­ra de Net­flix?

—La ra­zón por la que tu­vi­mos éxi­to es que mi equi­po es muy di­ver­so, por eso to­do se da en los con­te­ni­dos y más de for­ma natural. Las mu­je­res más po­de­ro­sas de Hollywood tra­ba­jan en Hollywood. Pa­ra ser di­ver­so en la pan­ta­lla te­nés que ser di­ver­so en tu equi­po.

—¿Cuál es el ar­tis­ta con el que te gus­ta­ría tra­ba­jar?

—Tu­vi­mos mu­cha suer­te. Es­ta­mos tra­ba­jan­do con Mar­tin Scor­se­se y otra vez con Da­vid Fin­cher. Me en­can­ta­ría que Barry Jen­kins, el di­rec­tor de Moon­light, hi­cie­ra una se­rie con no­so­tros. Tam­bién So­fia Cop­po­la, que ya fil­mó un es­pe­cial jun­to a Bill Murray la Na­vi­dad pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.