Perfil Cordoba

Varios kirchneris­tas copan un concurso para manejar un juzgado electoral clave

-

esta semana se conocieron los postulante­s para controlar la Justicia que interviene en la elección de la provincia de Buenos Aires. Buscan tenerlo definido para el año próximo.

El Consejo de la Magistratu­ra, órgano encargado de la designació­n y remoción de jueces, tiene como objetivo tener lista para el primer trimestre de 2019 la terna de candidatos que podrían llegar a ocupar este juzgado.

Por ahora, el Ejecutivo guarda con recelo el nombre de su candidato. Entre otros anotados figura el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, bien visto por Cambiemos por su rol en la investigac­ión por los aprietes en Independie­nte, que terminaron con el barra de ese club, Juan Pablo “Bebote” Alvarez, tras las rejas.

Otros postulante­s. Leonel Gómez Barbella, uno de los fiscales trasladado­s en los últimos meses, por decisión del procurador interino Eduardo Casal. Hasta abril pasado, Gómez Barbella, que tuvo su paso por Comodoro Py como subrogante, se desempeñab­a en Lomas de Zamora, pero la fiscalía para la que había concursado estaba en Santa Rosa, La Pampa, y fue remitido allí por Casal. También está Domingo Montanaro, quien concursó para la Cámara Federal de Apelacione­s porteña, pero quedó en el camino. Figuran además Sergio Delgadillo, actual secretario de un Tribunal de Comodoro Py; Juan Manuel Cabral, empleado del Consejo de la Magistratu­ra; y dos secretario­s del juzgado de Luis Armella, de Quilmes.

 ?? CEDOC PERFIL ?? Hortel, ex Vatallón Militante; Boico, abogado de Parrilli; y Durán, de La Cámpora.
CEDOC PERFIL Hortel, ex Vatallón Militante; Boico, abogado de Parrilli; y Durán, de La Cámpora.
 ?? CEDOC PERFIL ?? CANDIDATOS.
CEDOC PERFIL CANDIDATOS.
 ?? CEDOC PERFIL ??
CEDOC PERFIL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina