Perfil Cordoba

Se casó Kit Harington, el actor de ‘game of thrones’

-

fue en uno de los castillos que tiene su novia, rose Leslie. Ambos se enamoraron filmando la serie.

Amor en rodaje. Ambos artistas se conocieron en 2011 mientras grababan en Islandia la segunda temporada de la producción que los volvería famosos en todo el mundo.

Sus personajes, Jon

Snow e

Ygritte, fueron pareja en la ficción y finalmente el amor entre ellos trascendió a la vida real. “Ese país es precioso, las luces del norte son mágicas y fue allí donde nos enamoramos. Si ya te atrae una persona y luego interpreta­s a su pareja en la serie, es fácil que te enamores”, explicó Harington en relación con el inicio de su noviazgo con Rose. Con los años se los pudo ver juntos en diferentes ciudades mientras filmaban sendos proyectos televisivo­s.

Tanto los fans como sus compañeros se mostraron felices al ver el avance de la relación. “Nos gusta expandir el amor en nuestra serie. Es una cosa bonita. Ella es

una de mis mejores amigas, así que me alegra por ambos”, indicó Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, otro de los personajes principale­s y presente ayer en la ceremonia .

Dinásticos. Las especulaci­ones sobre el casamiento comenzaron a principios de 2017, cuando compraron una mansión en East Anglia, al este de Inglaterra, valuada en casi 2 millones de dólares, para vivir juntos. Unos meses más tarde llegaría el tan esperado anuncio, que se realizó a través de un aviso en el diario inglés The Times. Allí se podía leer: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcesters­hire, y Rose, hija de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeensh­ire”. La noticia la dieron a conocer de esta manera porque ambos pertenecen a familias relacionad­as con la realeza, y es una práctica común en ese ámbito.

Mientras que el padre de él es barón y su madre una famosa escritora, las raíces de Leslie la emparentan con el rey Carlos II, monarca conocido, entre otras cosas, por sus numerosos hijos ilegítimos.

Más de 200 invitados concurrier­on al castillo Wardhill, propiedad de los Leslie, para celebrar junto a la pareja. Además de los familiares, también estuvieron presentes Sophie Turner y Maisi Williams (San-

las familias de Kit

y rose tienen títulos nobiliario­s. Y ella, incluso, un

rey en la suya

 ?? FOTOS: AP ??
FOTOS: AP
 ??  ?? FELIZ. Ayer Rose Leslie ingresa con su padre a la boda en su propio castillo.
FELIZ. Ayer Rose Leslie ingresa con su padre a la boda en su propio castillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina