Perfil Cordoba

Ayer en Bronnitsy, la selección recibió a familia y amigos

- A.J.

Los familiares de los jugadores de la Selección tuvieron una nueva oportunida­d para visitar a sus seres queridos. En medio de rumores, tensiones y supuestas peleas, se acercaron al predio de Bronnitsy para disfrutar de una jornada que tuvo como objetivo llevar un poco de calma a los futbolista­s. Si bien las puertas del búnker donde concentra Argentina permanecen cerradas para la prensa y los fans, una vez por semana se abren para las familias y amigos.

En las fotos y videos que se difundiero­n ayer se los puede ver a todos juntos disfrutand­o del la tarde libre. Entre muestras de afecto se intentó disipar las dudas de mala relación entre los integrante­s del plantel. Luego de las charlas, quienes estaban presentes se dieron el lujo de jugar en la cancha de entrenamie­nto. Allí pasaron alrededor de una hora pateando pelotas y haciendo desafíos a modo de esparcimie­nto.

A Messi se lo pudo ver sonriendo en las distintas imágenes que surgieron de las redes sociales. Hoy cumple 31 años y como se esperaba lo pasará lejos de Antonella y sus tres hijos. Ellos se encuentran en Argentina y la decisión de no viajar parece haber sido pactada entre ambos para que ella pudiera pasar tiempo con su familia. Al cierre de esta edición, ya siendo 24 de junio en Rusia, no hubo fotos o comunicado­s oficiales tanto de la familia como de la Asociación Argentina de Fútbol celebrando el cumpleaños de Lio. De todas formas, se cree que en Bronnitsy se organizará una pequeña celebració­n para festejarlo. Si bien se mantendría sencilla el objetivo es mostrar unidad y los esfuerzos están destinados a bajar tensiones antes del partido del próximo martes. Argentina deberá ganar a Nigeria para continuar.

 ?? FOTOS: INSTAGRAM ??
FOTOS: INSTAGRAM
 ??  ??
 ??  ?? VISITAS. Messi con Federico Pavón. Pavón y un amigo. Di María con una fan familiar.
VISITAS. Messi con Federico Pavón. Pavón y un amigo. Di María con una fan familiar.
 ??  ?? JUNTOS. Ayer Marcos Acuña con María Julia y sus dos hijos.
JUNTOS. Ayer Marcos Acuña con María Julia y sus dos hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina