Perfil Cordoba

CAMPANELLA MOSTRO SU NUEVO PROYECTO

-

selecciona­dos en Animation!, durante el mercado de Ventana Sur, el encuentro de cine que tiene lugar en diciembre en Buenos Aires. Allí se pudo apreciar la presentaci­ón con búsqueda de financiaci­ón de proyectos como What Would Jesus do?, una serie irreverent­e sobre un Jesús que no puede pagar el alquiler y usa su cruz para tapar su hogar lumpen y sus necesidade­s. También el estudio de Juan José Campanella, Mundo Loco, mostró su nuevo gran proyecto, Escape a la India, un film dirigido por Gastón Gorali (coguionist­a y productor de Metegol ) con la música de Cris Morena y que apunta a ser un gran proyecto de animación 3D. Pueblo chico,o Small Town, implica el retorno de Tournier, la leyenda del stop-motion latino, y que estrenó en su momento Serlkirk. Un proyecto mexicano fue Grimalkin, definida como Duro de matar con gatos, y que apela a un imaginario de 2D aunque usa CGI y cuyo director es Sant Arellano. Otra presentaci­ón fue la argentina Confite, de Artan, dirigida por Juaco Garín, que busca contar la historia de un perro y sus avatares, con sensibilid­ad y talento.

 ??  ?? FUTURO. La productora de Campanella mostró Escape a la India, con música de Cris Morena, en un auditorio de lujo en animación.
FUTURO. La productora de Campanella mostró Escape a la India, con música de Cris Morena, en un auditorio de lujo en animación.
 ??  ?? DOS EXITOS. Los increíbles, que en Europa
DOS EXITOS. Los increíbles, que en Europa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina