Perfil Cordoba

BARCELONA NO SE CAE

-

El Barcelona, con goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, remontó ayer el partido ante la Real Sociedad para afianzarse como líder invicto de LaLiga Santander. Con tres nuevos puntos, los de Ernesto Valverde mantienen el pleno en la competició­n, aunque en esta ocasión tuvieron que volver a sufrir como suele ser habitual en tierras donostiarr­as.

El Atlético de Madrid empató 1-1 sobre la hora en su campo con el Eibar e iguala en puntos con el segundo, el Real Madrid. Sergi Enrich abrió el marcador, pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo. El Atlético no acaba de despegar esta temporada acumulando dos empates, una victoria y una derrota. El conjunto de Diego Simeone tuvo que remontar pese a haber sido el claro dominador.

Con un gol de Lorenzo Insigne, el Napoli venció 1-0 a la Fiorentina e igualó a la Juventus en la cima de la Liga italiana. El Napoli llegó así a nueve puntos e igualó la línea de la Juventus, que hoy recibirá al Sassuolo. La Fiorentina, que tiene un partido pendiente, es cuarta con seis unidades.

Más temprano, el Inter de Milán sufrió una nueva frustració­n al perder como local 1-0 con el ascendido Parma en el partido que abrió la cuarta fecha de la Serie A.

El Liverpool se impuso al Tottenham de Mauricio Pochettino en Wembley por 2-1 y se colocó al frente en solitario de la Premier League al encadenar un quinto triunfo consecutiv­o antes de comenzar el martes su andadura en la Champions ante el PSG.

 ??  ??
 ?? AFP ?? LIDER. En cuatro fechas, el Barça tiene puntaje ideal.
AFP LIDER. En cuatro fechas, el Barça tiene puntaje ideal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina