Cro­no­te­ra­pia.

UNA EX­PE­RIEN­CIA UNI­CA

Perfil Cordoba - - Portada - HU­GO CARIC Más in­for­ma­ción:

Pa­ra la cien­cia, la ho­ra en que uno se me­di­ca es tan im­por­tan­te co­mo la do­sis.

Ser­vi­cios ex­clu­si­vos y un imponente en­torno na­tu­ral con­flu­yen en el ho­tel más im­por­tan­te de la Pa­ta­go­nia.

Sue­le de­cir­se que en el mun­do hay dos des­ti­nos tu­rís­ti­cos por ex­ce­len­cia que tie­nen nom­bre pro­pio: Dis­ney y Llao Llao. El tra­di­cio­nal ho­tel de Ba­ri­lo­che, re­con­ver­ti­do ba­jo el for­ma­to de Re­sort, Golf & Spa, al­ber­ga his­to­rias, mis­te­rios y per­so­na­jes en su imponente es­truc­tu­ra de 205 ha­bi­ta­cio­nes y tam­bién un sin­nú­me­ro de be­lle­zas na­tu­ra­les y ser­vi­cios que lo con­vier­ten en una ex­pe­rien­cia úni­ca e irrepetible.

En cual­quie­ra de sus dos alas –Bus­ti­llo, en ho­nor a su cons­truc­tor, y Mo­reno, por el la­go que la ro­dea– las ha­bi­ta­cio­nes ofre­cen a sus hués­pe­des to­do el con­fort ne­ce­sa­rio pa­ra una gran es­ta­día y tam­bién una vis­ta imponente que com­bi­na ce­rros, bos­ques y es­pe­jos de agua.

Hay 17 ca­te­go­rías di­fe­ren­tes de alo­ja­mien­tos, cu­yos pre­cios por no­che os­ci­lan en­tre US$ 300 y US$ 2.500. Un ex­clu­si­vo res­tau­ran­te (pa­ra re- co­men­dar, la tru­cha y el cor­de­ro), lo­ca­les co­mer­cia­les, múl­ti­ples áreas de ser­vi­cio y de re­crea­ción (im­per­di­ble la pi­le­ta cli­ma­ti­za­da que se in­te­gra al pai­sa­je na­tu­ral), es­pa­cios co­mu­nes am­plios y muy bien de­co­ra­dos, una can­cha de golf de 18 ho­yos y la cer­ca­nía, con in­creí­bles pa­seos com­ple­tan una pro­pues­ta úni­ca.

Llao Llao es, sin du­das, un mun­do apar­te. Bra­si­le­ños y es­ta­dou­ni­den­ses son sus más asi­duos vi­si­tan­tes.

Alian­za es­tra­té­gi­ca

Llao Llao Re­sort, Golf & Spa y Fly­bon­di con­flu­ye­ron días atrás en una ac­ción con­jun­ta pa­ra pro­mo­cio­nar el des­tino Ba­ri­lo­che. “La idea es tra­ba­jar en con­jun­to pa­ra des­mi­ti­fi­car dos co­sas: los ho­te­les de ca­te­go­ría y los vue­los de ba­jo cos­to”, se­ña­ló Fe­de­ri­co Suá­rez, de la lí­nea aé­rea que en sie­te me­ses su­mó 500 mil pa­sa­je­ros y cap­tó el 8% del mer­ca­do lo­cal.

Por su par­te, Ve­ró­ni­ca

Mo­nes Ruiz, coor­di­na­do­ra de Mar­ke­ting del ho­tel, se­ña­ló: “Hay tem­po­ra­das en las que Llao Llao tie­ne ta­ri­fas muy ac­ce­si­bles y si, ade­más, las com­bi­na­mos con una ae­ro­lí­nea low cost, el hués­ped pue­de in­ver­tir en su es­ca­pa­da con una ecua­ción di­fe­ren­te a la que a ve­ces es­tá acos­tum­bra­do”.

www.llao­llao.com www.fly­bon­di.com

Fo­tos cedoc per­fil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.