Ma­cri pi­dió “rotación”

Perfil Cordoba - - Politica -

La vi­si­ta del pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri a Río Cuar­to tran­si­ta­ba los ca­rri­les de la "nor­ma­li­dad y la cor­dia­li­dad”, co­mo re­cal­có un al­to fun­cio­na­rio pro­vin­cial.

Sin em­bar­go, la po­lé­mi­ca fra­se de la mi­nis­tra de Se­gu­ri­dad, Pa­tri­cia Bull­rich, a la sa­li­da de un res­tau­ran­te en la no­che del miér­co­les ter­mi­nó opa­can­do par­te de la gi­ra de la cú­pu­la de Cam­bie­mos por el Im­pe­rio del Sur, ade­más de una es­pe­cie de es­cra­che que les to­có so­por­tar a los fun­cio­na­rios na­cio­na­les, Ma­cri veía el par­ti­do de Bo­ca.

El jue­ves, la fo­to del lí­der del Eje­cu­ti­vo na­cio­nal con los so­cios cor­do­be­ses fue mo­ti­vo de las mi­ra­das de to­dos. Un ar­ma­dor cla­ve de la coa­li­ción en la Pro­vin­cia, y que es­tu­vo en el mo­men­to de la ins­tan­tá­nea, re­co­no­ció que Ma­cri pi­dió “rotación”, co­mo en el vó­ley, cuan­do se sa­ca­ron la fo­to. “Es pa­ra que des­pués no di­gan de quién es­tu­vo más cer­ca y de quién no. Es­tu­vo bien el ti­po”, re­su­mió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.