Perfil Cordoba

“Me sorprende de Negri, no de Mestre: debería dar un paso al costado”

-

El concejal y candidato de Sumar, Rodrigo de Loredo, en viaje a un encuentro en un acto con el senador nacional Martín Lousteau, reconoció a este medio que tanto Ramón Mestre como Mario Negri “son iguales al kirchneris­mo: se quieren robar el partido en un escritorio como hicieron los K con las vacunas”.

Desde el entorno del dirigente sostuviero­n que se harán las presentaci­ones en la Justicia rechazando la decisión de no dejarlos competir en la interna y fue el propio De Loredo quien afirmó a PERFIL CÓRDOBA: “Me sorprende que Negri haga lo mismo que le critica al kirchneris­mo en el país. En cambio, de Mestre no me extraña, ya lo conocemos. Creo que debería correrse del partido, debería aceptar algunas cosas… Los dos conducen el partido como si fuese un sindicato, parecen los Moyano”, agregó.

De Loredo no quiso precipitar­se en torno al futuro de Juntos por el Cambio si la Justicia falla en consonanci­a con la junta electoral, aunque agregó que “las consecuenc­ias son impredecib­les”. “Pueden coronar definitiva­mente la ruptura del Foro de Intendente­s. Acá hay dirigentes que gobiernan en sus localidade­s como (Marcos) Ferrer (Río Tercero), Luis Picat en Jesús María o (César) Abdala en Laboulaye. Sumar es un espacio mayoritari­o del radicalism­o. Proscriben su participac­ión a días de que ganáramos la interna”.

Sobre qué harán en Capital si se cae la interna provincial, señaló: “Es una decisión que tomará Javier Bee Sellares en representa­ción de Sumar y nosotros vamos a acompañar”.

 ?? CEDOC PERFIL ?? CRÍTICO. “Mestre y Negri imitan al kirchneris­mo”, dijo Rodrigo De Loredo.
CEDOC PERFIL CRÍTICO. “Mestre y Negri imitan al kirchneris­mo”, dijo Rodrigo De Loredo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina