CÁN­CER. CA­PRI­COR­NIO. ACUA­RIO.

Perfil (Domingo) - Luz - - HORÓSCOPO -

Es pe­río­do fa­vo­ra­ble para via­jes, es­tu­dios y ne­go­cios, so­bre to­do miér­co­les y jue­ves en que la Lu­na au­men­ta su in­tui­ción, me­jo­ra la co­mu­ni­ca­ción y per­mi­te en­con­trar me­jo­res so­lu­cio­nes Amor: des­de la no­che del mar­tes, miér­co­les y jue­ves la Lu­na po­ne el to­que es­pi­ri­tual en las re­la­cio­nes de pa­re­ja; no se en­cie­rre, dia­lo­gue. Ner­vio­sis­mo, re­lá­je­se más. (21-6/21-7)

Es­tos días pue­den traer­le con­tac­tos im­por­tan­tes para sus ac­ti­vi­da­des, son fa­vo­ra­bles has­ta el jue­ves, tam­bién para las fi­nan­zas; su me­jor alia­da: la in­tui­ción. Ayu­da de ami­gos. Amor: des­de el sábado Ve­nus co­mien­za a me­jo­rar el cli­ma fa­mi­liar y de pa­re­ja, pe­ro sábado y do­min­go po­dría ha­ber con­flic­tos en­tre pa­dres e hi­jos. Co­ma más fru­tas. (22/12 - 20/2)

Has­ta el mar­tes la lu­na la ayu­da a via­jar y le da bue­nas ideas; Mer­cu­rio trae tro­pie­zos en ac­ti­vi­da­des y tras­la­dos, Mar­te agi­li­za la men­te pe­ro au­men­ta la agre­si­vi­dad, con­tró­le­se. Amor: Ve­nus en el sec­tor de los ami­gos le brin­da ar­mo­nía con amis­ta­des y más ca­ma­ra­de­ría en la pa­re­ja; no ha­ga ca­so de chis­mes. Pa­se más tiem­po al ai­re li­bre. (21/1- 19/2)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.