C

Perfil (Domingo) - Luz - - NUESTRO HOMBRE - >>

on­fie­sa que ha­ce un tiem­po lar­go vol­vió a mo­ver­se en trans­por­te pú­bli­co, y que aunque pa­rez­ca una ton­te­ría, ese há­bi­to lo co­nec­tó mu­cho más con la gen­te y lo trans­for­mó en un ob­ser­va­dor más aten­to de la reali­dad. A los 43 años y en es­te pro­ce­so de re­tor­nar a las fuen­tes re­ve­la que la ciu­dad lo ago­bia y que si las sie­rras es­tu­vie­ran a dos ho­ras en au­to se mu­da­ría sin du­dar­lo. “Me can­sé un po­co de que Dios atien­da en Bue­nos Ai­res”, sos­tie­ne el ac­tor que aca­ba de ter­mi­nar una tem­po­ra­da tea­tral con la obra De­seo y es­tá gra­ban­do el uni­ta­rio La fra­gi­li­dad de los cuer­pos (una co­pro­duc­ción en­tre TNT, Ca­ble­vi­sión y Pol-ka).

-¿Qué que­rés ha­cer hoy a ni­vel ac­to­ral?

-Ten­go mu­chas ga­nas de es­cri­bir, hay po­cos ac­to­res que se ha­yan ani­ma­do a eso. Quie­ro ha­cer obras de tea­tro más chi­cas, qui­zá fue­ra de la ca­lle Co­rrien­tes. Pie­zas más pe­que­ñas, pe­ro más po­ten­tes. No creo más en el mains­tream.

-¿Có­mo vi­vís el cam­bio en el me­dio te­le­vi­si­vo y el sur­gi­mien­to de las nue­vas pla­ta­for­mas on de­mand? Vos mis­mo fuis­te par­te de La casa del mar que se emi­tió por Di­rec­tTv.

-Es­toy por dar de ba­ja el ca­ble que tie­ne 70 ca­na­les re­ple­tos de ba­su­ra. No lo hi­ce aún por­que mi mu­jer mi­ra a ve­ces se­ña­les de no­ti­cias, en cam­bio yo pre­fie­ro ver do­cu­men­ta­les en Net­flix o en You­tu­be. Sien­to que la te­le tra­di­cio­nal es un di­no­sau­rio que se re­sis­te a des­apa­re­cer. Hay una ca­ma­da de con­te­ni­do posh y pas­teu­ri­za­do que no quie­ro con­su­mir más y es­ti­mo que el pú­bli­co tam­po­co. ¡Bien­ve­ni­das las nue­vas tec­no­lo­gías! Pe­ro só­lo si vie­nen a rom­per es­te pa­ra­dig­ma, si caen en lo mis­mo que la te­vé se­ría una tra­ge­dia.

-¿Có­mo te cae el pa­so del tiem­po?

-Bien, lo úni­co que sien­to son los do­lo­res en el cuer­po, an­tes era más vi­kin­go, me gol­pea­ba y a las ho­ras se

FO­TOS: JO­SÉ TOLOMEI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.