TAU­RO. LI­BRA. ES­COR­PIO.

Perfil (Domingo) - Luz - - HORÓSCOPO -

La Lu­na lle­na mar­ca el fin de una se­rie de pro­ble­mas y obs­tácu­los; des­de el vier­nes Mer­cu­rio fa­ci­li­ta via­jes y trá­mi­tes. Ten­den­cia a gas­tar más de la cuen­ta, ave­ri­güe, re­cla­me. Amor: no es mo­men­to pa­ra nue­vas re­la­cio­nes, más bien pa­ra me­jo­rar las que ten­ga; en­cuen­tros y via­jes agra­da­bles con ami­gos. Pru­den­cia con el agua y la elec­tri­ci­dad. (21-4/20-5)

Has­ta el mar­tes a la tar­de son los me­jo­res días pa­ra via­jes, ne­go­cios, trá­mi­tes y co­mu­ni­ca­ción. De la no­che del mar­tes al jue­ves con­vie­ne evi­tar cam­bios, tras­la­dos y com­pras. Amor: de la no­che del mar­tes al jue­ves la Lu­na lle­na pue­de traer­le di­fi­cul­ta­des fa­mi­lia­res; des­de el vier­nes la Lu­na ayu­da a re­sol­ver y acla­rar. Me­di­te. (22-9/22-10)

Es se­ma­na ne­ga­ti­va pa­ra via­jes y mu­dan­zas, con de­mo­ras, pér­di­das y gas­tos ex­tra, si tie­ne que viajar sea muy cui­da­do­sa y pre­vi­so­ra. Buen mo­men­to pa­ra pro­yec­tar y pla­ni­fi­car. Amor: Ve­nus le brin­da se­duc­ción y po­der de con­ven­cer y con­quis­tar; es po­si­ble un via­je cor­to por ra­zo­nes fa­mi­lia­res. Con­tro­le su ima­gi­na­ción, ra­zo­ne. (23-10/21-11)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.