MO­DA. DE­TA­LLES DE EN­SUE­ÑO.

Fa­bián Zit­ta ce­le­bró sus 15 años en la mo­da con un me­ga des­fi­le en los jar­di­nes de la Em­ba­ja­da de Es­pa­ña.

Luz - - SUMARIO - -FER­NAN­DO GOMEZ DOSSENA

El des­fi­le de Fa­bián Zit­ta se re­pro­gra­mó una se­ma­na des­pués de lo pau­ta­do por te­mas cli­má­ti­cos. Y la es­pe­ra va­lió la pe­na. El tam­bién anes­te­sis­ta mon­tó su show en los jar­di­nes de la Em­ba­ja­da de Es­pa­ña. Un her­mo­so día de sol, la fa­cha­da tra­se­ra de la man­sión y su pa­tio con re­mi­nis­cen­cias de la Bé­lle Epo­que, un enor­me jar­dín y mú­si­ca clá­si­ca fue­ron el es­ce­na­rio ideal pa­ra co­no­cer las crea­cio­nes de es­te año del di­se­ña­dor. Su ins­pi­ra­ción fue­ron las obras ar­qui­tec­tó­ni­cas del va­len­ciano Santiago Ca­la­tra­va. Por es­te mo­ti­vo las si­lue­tas geo­mé­tri­cas y el vo­lu­men ga­na­ron te­rreno en sus di­se­ños. Los to­nos ele­gi­dos fue­ron el ne­gro, el blan­co y el nu­de. Co­mo siem­pre le rin­dió tri­bu­to a sus fa­mo­sos pli­sa­dos, pe­ro es­ta vez lla­ma­ron la aten­ción com­bi­na­dos con cue­ro y has­ta cin­tas elás­ti­cas. Las jo­yas de Isa­bel En­gle­bert co­ro­na­ron los looks del coutu­rier que cum­plió 15 años con la mo­da y los fes­te­jó en el mar­co de De­sig­ners.

blan­co, ne­gro & nu­de

Las si­lue­tas geo­mé­tri­cas, el vo­lu­men y, por su­pues­to, los pli­sa­dos fue­ron pro­ta­go­nis­tas de las pa­sa­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.